Tipos de pilotos del Ejército

Los pilotos del Ejército de Estados Unidos vuelan helicópteros en las peores y más arduas condiciones imaginables. Estos pilotos estás a disposición día y noche, en cualquier condición climática y a menudo combaten en zonas para apoyar y evacuar a las tropas de tierra. No es un trabajo para los aprensivos, pero tiene muchas oportunidades.

Combate

A menudo los pilotos del Ejército de combate proporcionan ataques áereos estratégicos contra los objetivos enemigos, y de esta forma despejan el camino para las operaciones en tierra. Los pilotos de combate pueden ser miembros en servicio activo o pueden formar parte de la Guardia Nacional de cada estado y entrar en servicio cuando los necesiten. Los pilotos de combate viajan a todo el mundo para apoyar las operaciones de otros servicios militares, como el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y las operaciones militares de los aliados de Estados Unidos.

Reconocimiento y seguridad

Los pilotos del Ejército que vuelan en el helicóptero Kiowa Warrior a menudo consiguen información de inteligencia y proporcionan seguridad a las operaciones en curso. Aunque en general los pilotos de reconocimiento combaten durante las hostilidades, su lucha sólo se considera defensiva para proteger la operación. Los pilotos de reconocimiento entran en combate en las zonas de operaciones para encontrar e identificar los riesgos contra la seguridad y los posibles objetivos de ataque. En algunos casos realizan un ataque ligero para despejar un área y hacerla más segura para las tropas en tierra.

Transporte

Aunque las mayoría de los movimiento de tropas y equipamiento se realizan en grandes aviones de carga de la Fuerza Aérea, el Ejército de Estados Unidos transporta a las fuerzas de tierra, suministros, municiones y otro tipo de carga por medio del helicópteros Chinook. Los pilotos de transporte suelen volar la ruta que labran los pilotos de combate durante el primer ataque y las tropas y los materiales se ubican detrás de la línea del frente. En algunos casos, los pilotos de transporte transportan dignatarios, como al presidente, al vicepresidente o a los jefes de los departamentos federales, a diferentes destinos.

Pilotos médicos y de rescate

Cuando algún miembro de las tropas resulta herido, los pilotos de rescate del Ejército son quienes rescatan a los soldados heridos en el campo de batalla y los conducen al establecimiento médico más cercano. Si bien, en general, las operaciones de búsqueda y rescate de soldados se realizan con el apoyo de helicópteros de combate armado, las evacuaciones se pueden realizar durante el combate. Fuera de combate, los pilotos médicos y de rescate salvan a los miembros de las tropas que resultaron heridos o varados durante algún ejercicio de práctica, y a menudo transportan suministros de cuidado para civiles en zonas de desastre.