Tipos de máquinas expendedoras

Escrito por Mary Jane | Traducido por Eva Ortiz

Los propietarios de pequeñas empresas que deseen operar un negocio de máquinas expendedoras tienen opciones cuando se trata de los tipos de máquinas expendedoras que ofrecerán. Aunque la gente generalmente piensa en máquinas expendedoras de bocadillos y refrescos, hay varios otros tipos de máquinas expendedoras auto-servicio que ofrecen productos que la gente necesita y desea en distintas situaciones y entornos. El propietario de un negocio puede operar varias máquinas expendedoras en diferentes contextos y para diferentes audiencias.

Dulces y refrescos

La máquina expendedora estándar que viene a la mente es una que ofrece dulces, snacks y refrescos por monedas. Estas máquinas están disponibles en varios lugares, incluyendo edificios de oficinas, escuelas, estaciones de tren y autobús, centros comerciales y tiendas. Otros tipos de máquinas expendedoras son máquinas de chicles o pequeñas máquinas expendedoras que sólo ofrecen determinados tipos de dulces como chocolates, caramelos o dulces con un juguete.

Café

Algunas máquinas expendedoras ofrecen café recién hecho, chocolate caliente o té. Estas máquinas expendedoras permiten a los usuarios elegir determinados tipos de café por un precio determinado y ofrecen la taza, el café y leche o crema, si es seleccionado. Cada máquina expendedora de café ofrece un menú completo. Estas máquinas expendedoras se encuentran en oficinas, universidades y entornos universitarios y algunos centros comerciales.

Cambio

Una máquina expendedora que ofrece monedas a cambio de billetes es también una máquina expendedora útil en ciertos ambientes. Por ejemplo, este tipo de máquinas expendedoras es útil en lugares donde el cambio es necesario, tales como garajes o lavanderías. Una máquina expendedora de cambio funciona ofreciendo billetes pequeños y monedas a cambio de billetes grandes o tarjetas de crédito.

Artículos de higiene y suministros médicos

Las máquinas expendedoras llenas de útiles de aseo y médicos se encuentran en baños públicos en aeropuertos, bares, restaurantes y discotecas. Estas máquinas expendedoras proporcionan suministros, tales como tampones, toallitas faciales, hilo dental, cepillos de dientes, pasta de dientes pequeños y condones. Los ubicados en los aeropuertos también pueden tener desodorante corporal y perfume, para que los viajeros puedan refrescarse después de un largo vuelo.

Material de oficina

Algunas máquinas expendedoras ofrecen productos, como material de oficina. Este tipo de máquinas expendedoras son útiles en ambientes académicos, aeropuertos, bibliotecas y centros de carreras, donde los estudiantes pueden estar buscando trabajo. Estas máquinas expendedoras ofrecen bolígrafos, papel, unidades flash USB, cuadernos, sacapuntas, grapadoras pequeñas y productos de correo, tales como sobres y estampillas.

Créditos de las fotos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images