Tarjetas de negocios fáciles de hacer

Conectarte con clientes y colegas es esencial en el mundo de los negocios y no hay forma más efectiva de hacerlo que mediante una tarjeta de negocios personalizada. ¿No eres un genio del diseño gráfico? No te preocupes, no tendrás que comprar costosas tarjetas de negocios con compañías impresoras. Existen ciertas formas fáciles, divertidas y gratuitas de diseñar tarjetas de negocios personalizadas desde tu propia oficina.

Diséñala en línea

Diseñar tu propia tarjeta de negocios en línea es tan fácil como recordar el nombre de tu compañía. Sitios Web como Businesscardland.com y BizCardCreator.com te dan opciones para diseñar tarjetas de negocios personalizadas para ajustarse a tus necesidades.

Simplemente proporciona tus datos personales (tu nombre, el de tu compañía y cualquier otra información que desees incluir en la tarjeta) y elige de una gran gama de diseños, esquemas de colores, logotipos y más. El sitio web crea inmediatamente la tarjeta, que puedes después imprimir desde tu propia computadora. El único costo a pagar son las tarjetas en blanco, que puedes comprar en una tienda de artículos de oficina.

Usa un programa de procesamiento de palabras

Otro método fácil y gratuito para diseñar tu propia tarjeta de negocios es usar un programa de procesamiento de palabras, como el que usas para escribir cartas o tareas escolares. Primero, debes comprar las tarjetas de negocios en blanco. Son más resistentes y tienen un aspecto más profesional que las cortadas a partir de una hoja de papel.

Después de cargar la impresora, encuentra una plantilla gratuita en línea. Prueba en sitios como Free-business-card-templates.com. Guarda la plantilla de tu elección y se abrirá automáticamente en el programa de procesamiento de palabras para que la edites.

Una vez que incluyas la información en la tarjeta, puedes personalizarla aún más. Cambia el tamaño, color y estilo de las fuentes para hacerla completamente única. Con las tarjetas en blanco cargadas en la impresora, elige "Archivo" e "Imprimir" para imprimir tus propias tarjetas personalizadas y ponerte a hacer negocios.