Suministros de oficina vs. gastos en un negocio

Dos gastos comunes pueden tener que presentarse para tu pequeña empresa que son los gastos de oficina y suministros. Es importante distinguir los gastos de oficina de los suministros para efectos fiscales, y también para analizar correctamente los diferentes gastos de tu negocio durante el año.

Tipos

Algunas personas confunden los gastos de oficina y suministros, pero se muestran como dos categorías separadas en los formularios de impuestos. Un gasto de oficina es un coste directamente relacionado con el funcionamiento general de la empresa, por lo que estos se denominan a veces los gastos operativos de las oficinas. Estos pueden incluir tasas postales, gastos de internet, software, derechos de cuentas de comercio y los gastos de funcionamiento de los equipos de oficina. El material de oficina se define comúnmente como objetos pequeños que se usan en la oficina, como clips de papel, papel, bolígrafos, tijeras, tinta e incluso tarjetas de visita.

Identificación

Los gastos de oficina y suministros son fundamentales para el buen funcionamiento de una oficina de la pequeña empresa, si funcionas la empresa desde tu casa o lugar separado. Los tipos de necesidades varían en función del tipo de empresa. Por ejemplo, una empresa de diseño gráfico puede necesitar suministros más caros y gastos de oficina, incluido el software de edición de imágenes e impresora de color de alto rendimiento, mientras que una empresa de introducción de datos sólo puede necesitar un programa de procesamiento de texto simple, y una impresora de oficina estándar en blanco y negro.

Consideraciones

Los materiales de oficina y gastos son similares en que puedes crear cuentas especiales de gastos para pagar y gestionar estos costes. Por ejemplo, algunas pequeñas empresas trabajan con un proveedor común de material de oficina a granel o la creación de un pedido recurrente. Los gastos de oficina, al igual que las tasas postales para una máquina de procesamiento posterior o software en línea, son también repuestos y gastados de esa manera. Esto hace que sea más sencillo recuperar el monto total gastado en cada categoría de gasto durante el año.

Soluciones

Mantén un sobre contigo en todo momento al hacer compras para el negocio. Cada vez que compras algo puedes clasificarlo como suministros de oficina de una tienda, escribe "SO" para los gastos de suministros de oficina sobre el recibo y colócalo en el sobre inmediatamente. Lo mismo ocurre con los gastos de oficina, "GO", que compras al ir de compras, como un disco de software. Cuando el tiempo de pagar impuestos viene, puedes separar los ingresos entre los gastos de oficina y suministros de manera más rápida.

Dato curioso

El papel es uno de los gastos de suministro de oficina más comunes. Según la Agencia de Protección Ambiental, el empleado de oficina medio utiliza 10000 hojas de papel cada año.