Subvenciones para la compra de tierra agrícola

Un número limitado de programas estatales y federales ofrecen subvenciones para la compra de tierras de cultivo. La mayoría de los programas de subsidios para la compra de tierras sólo proporcionan fondos a las agencias gubernamentales y entidades privadas, tales como colegios o universidades. Sin embargo, ciertos programas de becas permiten a los concesionarios hacer subdonaciones a ganaderos y agricultores. Para comprar nuevas fincas, o para ampliar explotaciones existentes de la tierra, los agricultores también reciben financiación a través de programas de préstamos ofrecidos por el Departamento de Agricultura de EE.UU.(U.S. Department of Agriculture o USDA).

Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura

A partir de 2011, el NIFA cuenta con un presupuesto de 19 millones de dólares y no proporciona información acerca de la gama de los importes de adjudicación.

El Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura del USDA ("National Institute of Food and Agriculture" o NIFA) patrocina varios programas de subvenciones para financiar iniciativas relacionadas con la seguridad alimentaria, manejo de plagas, la biotecnología y la nutrición. El Programa de Desarrollo para Ganaderos y Agricultores ayuda a los ganaderos y agricultores principiantes a través de un programa competitivo de donaciones. El programa extiende la elegibilidad post-secundaria a instituciones educativas, estatales y locales y a las tribus indias. Los beneficiarios pueden utilizar los fondos para ayudar a los ganaderos y agricultores principiantes en la compra de terrenos, fincas o a cumplir con el plan de cumplimiento ambiental. A partir de 2011, el NIFA cuenta con un presupuesto de 19 millones de dólares y no proporciona información acerca de la gama de los importes de adjudicación.

Servicio de Conservación de Recursos Naturales

El BLS reportó en 20110 que el 54% de los choferes de ómnibus trabajaba tiempo completo.

El Servicio de Conservación de Recursos Naturales, una agencia del USDA, administra el Programa de Protección de Tierras de Granjas y Ranchos, que ofrece subvenciones para ayudar a comprar los derechos de explotación de las propiedades de ranchos y granjas para asegurarse de que se siguen utilizando para fines agrícolas. El USDA pone los fondos FRPP a disposición de los estados, gobiernos locales, tribus indígenas y organizaciones no gubernamentales para ayudar en las compras. Las tierras que pueden recibir financiación FRPP incluyen tierras agrícolas de propiedad privada que cuentan con servicios de apoyo suficientes para sostener la producción agrícola. La tierra también debe estar situada cerca de los mercados de venta de los productos producidos. Los beneficiarios pueden utilizar los fondos FRPP para pagar hasta la mitad de los valores razonables de mercado de las servidumbres de conservación, y facilitarán el dinero para pagar el resto de los costos de compra.

Agencia de Servicios Agrícolas

La Agencia de Servicios Agrícolas del USDA ofrece préstamos directos y garantizados para ranchos y granjas de propiedad familiar.

La Agencia de Servicios Agrícolas ("Farm Service Agency" o FSA) del USDA ofrece préstamos directos y garantizados para ranchos y granjas de propiedad familiar. El Programa de Préstamos de la FSA para Propietarios de Granjas otorga préstamos directos de hasta US$300.000 y garantiza préstamos de hasta US$1.119.000, con los términos del préstamo hasta 40 años. Los ganaderos y los agricultores pueden obtener préstamos agrícolas de propiedad para comprar una granja, construir edificios de la granja, ampliarla o pagar por la protección del agua o de los proyectos de conservación. La FSA también ayuda a los agricultores principiantes y minoritarios hacer un pago inicial para la compra de fincas. El programa de pagos por préstamos requiere que los participantes paguen un mínimo del 5 por ciento del precio de compra de la propiedad a partir de sus propios fondos y ofrece plazos de amortización de 20 años.

Subvenciones estatales

De acuerdo con el Estado de Nueva York, el programa ha ayudado a proteger más de 35.000 hectáreas de tierras de cultivo, desde su creación en 1996.

Algunos estados ofrecen subvenciones para comprar una propiedad agrícola, normalmente para proteger las tierras agrícolas de desarrollo. Por ejemplo, el Departamento de Agricultura y Mercados de Nueva York patrocina la compra del programa de Desarrollo de los Derechos de Concesión. El programa amplía la elegibilidad para la financiación de los gobiernos locales y del condado para ayudar a pagar los derechos de desarrollo en las tierras agrícolas. De acuerdo con el Estado de Nueva York, el programa ha ayudado a proteger más de 35.000 hectáreas de tierras de cultivo, desde su creación en 1996. Los beneficiarios pueden utilizar de compra de derechos de desarrollo de financiación para pagar hasta el 75 por ciento de los costos relacionados con la compra de los derechos de desarrollo de tierras de cultivo.