Restricciones del correo prioritario de USPS (USPS Priority Mail)

El servicio de correos de Estados Unidos (USPS) ofrece una variedad de servicios para los clientes de donde elegir al enviar una carta o paquete. El servicio que elijas, así como el tipo de elemento que se envían y destino, determinarán el costo de envío. El correo prioritario es una opción disponible para enviar cartas o paquetes. Hay, sin embargo, algunas restricciones en enviar una carta o paquete por correo prioritario.

Servicio de correo prioritario

El correo prioritario entrega tu carta o paquete dentro de un lapso de dos a tres días hábiles, para los envíos nacionales, en la mayoría de los casos. También puedes enviar internacionalmente con correo de prioritario. Además, un elemento de correo prioritario puede ser enviado a un apartado de correos e incluye la confirmación de entrega. La oficina de correos también recoge tu carta o paquete de correo prioritario en forma gratuita cuando está listo para ser enviado.

Restricciones del correo prioritario

El correo prioritario tiene una pocas restricciones específicas. Independientemente del tamaño del elemento que se está enviado, no puede pesar más de 70 libras (31,75 Kg). No hay restricciones específicas de longitud, anchura o altura, sin embargo, el tamaño máximo combinado del lado más largo y la distancia alrededor de la parte más gruesa no puede medir más de 108 pulgadas (274,32 cm).

Restricciones generales

Ciertos artículos no pueden ser enviados a través del servicio postal estadounidense en general, tales como materiales peligrosos y productos del tabaco. Además, enviar algunos elementos específicos está prohibido a ciertos países. Los distintos países tienen prohibiciones específicas. Antes de enviar a un destino internacional mediante correo urgente, comprueba las restricciones específicas de cada país en el sitio web de USPS.

Cómo usar el correo prioritario

Puedes comprar una etiqueta de envío por correo prioritario en el sitio web del servicio postal estadounidense o en persona en una oficina local de USPS. Además, es posible realizar pedidos de suministros, tales como sobres de envío prioritario o cajas en el sitio web de USPS. El USPS ofrece tarifas planas que permiten enviar cualquier cosa que quepa en el sobre del correo de prioridad apropiado o caja de un régimen predeterminado, siempre y cuando pese menos de 70 libras (31,75 Kg).