Requisitos de registro para instalaciones ganaderas

La cría de ganado es una parte del estilo de vida agrícola. En este caso, una granja está dedicada a criar y alimentar ganado, aves de corral u ovejas. Una vez que estos animales llegan a un tamaño específico, se venden para sacrificarlos. Luego, se procesan en carne para consumo humano. Las regulaciones federales y estatales dictan qué registros deben llevar los pequeños ganaderos.

USDA

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) requiere que se mantengan registros por un mínimo de 2 años, pero esto se incrementa a 5 años en caso de ovejas o cabras. El USDA está principalmente preocupado por mantener un alto estándar en calidad de alimentos para el público estadounidense, y los registros de los ganaderos están diseñados para permitir un control apropiado. En esta línea, se requiere el peso de todos los animales que serán vendidos para sacrificarlos. Esto da un fuerte indicio de la calidad de los animales criados. Los animales enfermos son más pequeños y débiles que los sanos. Los animales con bajo peso dispararán el interés de los Departamentos de Agricultura federales o estatales y podrían sugerir un problema más serio, como enfermedades, maltrato o baja calidad.

Ventas

Todas las formas de ventas deben ser registradas con los nombres y direcciones de todos los que compran tu ganado. Esto es así para todas las instalaciones, como también para aquellos involucrados principalmente con las ventas ganaderas. Registros de raza y color son requeridos para todos los animales que se venden al público.

Punto de origen

Para lograr alimentos de calidad, todas las instalaciones ganaderas están requeridas de reportar el origen de sus animales. Esto se debe a que el USDA quiere ser capaz de seguir el rastro de los animales que se compran y venden para poder investigar quejas o encontrar la fuente de animales enfermos o con bajo peso. Las enfermedades, como la aftosa, requieren que los animales enfermos puedan rastrearse al punto de origen y, de ser posible, el centro y origen de la infección.

Destino

El destino de todos los animales vendidos debe ser registrado. Todos los papeles de trabajo que traten la distribución de animales y sus precios deben ser registrados. Estos son parte de los registros impositivos del rancho y pueden ser investigados por el IRS. En ciertos casos, como con los caballos, las pruebas de salud también deben mantenerse en archivos con sus resultados.

Ambiente

En ciertas áreas, deben mantenerse registros de agua y residuos. Cualquier escorrentía del rancho debe ser inspeccionada. Usualmente, antes de que se construyan las instalaciones, las pruebas de agua y los planes de eliminación de residuos deben ser enviados para que las autoridades estatales puedan dar la aprobación. Los registros pertinentes a estos problemas deben ser mantenidos durante la vida del rancho, aunque esto difiere de estado a estado.