Reglamento para la nómina de retención en las contribuciones de cheques de bonificación

Cuando el IRS (Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos) recaude tus cheques de bonificación, probablemente no sea una gran sorpresa para ti ya que el IRS te ha de haber enviado al menos dos avisos y dado la oportunidad de disputar la deuda tributaria antes de que cargue impuestos a tu propiedad. No existe un reglamento sobre la nómina que retiene el IRS en tu cheque de bonificación. Sin embargo, hay exenciones que limitan cuánto de tu cheque puede cobrar.

Impuestos de sobretasa

Cuando te atrasas en tus obligaciones tributarias, el IRS puede recurrir al uso de herramientas de recolección muy duras como los sobrecargos. Estos impuestos también pueden ser llamados embargos. Un impuesto faculta al IRS para tomar tu propiedad y utilizarla para pagar tu deuda tributaria. El IRS puede imponer casi cualquier cosa, desde tu cuenta bancaria hasta tu salario. Tu cheque de bonificación, como parte de tus ingresos, no va a ser una excepción. La recaudación de tus ingresos es continua, es decir, atribuye al dinero que aún no has ganado. La tasa se ​​mantiene hasta que la deuda se paga o el IRS lo libere.

Exenciones

La ley exime, o protege, a algunas partes de tus ingresos de las sobretasas.

La ley exime, o protege, a algunas partes de tus ingresos de las sobretasas. Por ejemplo, si una parte de tus ingresos se destina a la manutención de los hijos, esa parte de tus ingresos estará protegido del gravamen. Ten en cuenta que debes estar pagando la manutención de tus hijos. Según el IRS, también puedes eximir una parte de tus ingresos en base a los siguientes cálculos. Agrega tu deducción estándar y otras exenciones y luego divide esa cantidad por 52. Esta es la cantidad de tu exención.

Empleador

Vender en eBay puede ser lucrativo, especialmente cuando consultas los datos del sitio sobre los objetos que se venden mejor.

Cuando el IRS implementa un impuesto sobre tus ingresos, le impone trabajo administrativo adicional al empleador que deba procesar la solicitud. Tu empleador puede llegar a tener la tentación de dejarte ir, pero hacerlo podría serle muy costoso. La ley federal dice que un empleador podría enfrentar hasta un año de cárcel o hasta US$1.000 en multas si se despide a alguien basándose a una sobretasa. Pero si tienes más de una sobretasa, tu empleador puede despedirte sin ningún cargo. El Departamento de Trabajo determinará si tu empleador ha violado la ley.

Cónyuges

Utiliza más de un método de publicación para conseguir empleados calificados.

Tu cheque de bonificación no es el único vulnerable a la sobretasa del IRS. Si estás casado, puede ser posible que el IRS también imponga una sobretasa en los ingresos de tu cónyuge. Esto generalmente depende de si vives en un estado de propiedad comunitaria. En estados con esta característica en sus políticas, la ley trata a ciertos activos y pasivos como si pertenecieran a ti y a tu cónyuge, independientemente de cuál de ustedes adquirió el activo o se endeudó.