¿Que tipo de entrenamiento y educación son necesarios para convertirse en policía?

El nivel mínimo de educación y entrenamiento necesario para ser un oficial de policía varía entre los departamentos y agencias individuales. Los requerimientos también dependen de el rango o posición que el solicitante busca. En general, aunque los oficiales de policía han completado por lo menos un año de secundaria y han sido sometidos a un entrenamiento extensivo en una academia de policía dedicada a preparar nuevos cargos para la vida del policía.

Educación

En la mayoría de los departamentos de policía locales y estatales, un diploma de secundaria o un equivalente cumple el mínimo de educación para unirse a la fuerza. Sin embargo, un grado universitario beneficia al candidato, y una minoría de agencias requiere un grado universitario de dos años o cuatro años. A nivel federal, la agencia federal de agentes de policía en la investigación, así como sus agentes especiales, deben poseer un grado universitario de cuatro años. Un nivel de educación superior en una disciplina relacionada con la policía como justicia criminal ayuda a los oficiales a ganar promociones y ganar salarios más altos después de entrar a la fuerza.

Capacitación

Los candidatos a oficiales de policía no requieren haber recibido entrenamiento para el trabajo si están aplicando para una posición a nivel de entrada. El entrenamiento toma lugar después de ser contratados cuando son enviados a la academia de policías. Cualquier academia o academia de agencia, que proporciona tanto la formación básica de la policía y entrenamiento que es específico de la agencia, o son academias regionales o estatales, que entrenan oficiales de diferentes jurisdicciones. El entrenamiento cubre el entrenamiento de campo como primeros auxilios, conducir y armas de fuego así como temas de salón de clase como las leyes y la ética policíaca.

Otros requisitos

Ademas de los requisitos de educación, los candidatos a oficiales de policía deben cumplir con una serie de normas mínimas. Estas difieren entre las agencias, pero las normas básicas que prevalecen incluyen que los aplicantes sean ciudadanos de los Estados Unidos, 21 años de edad, una licencia para conducir, pasar un examen físico y verificación de antecedentes. Los requisitos físicos pueden extenderse más allá de un simple examen físico hasta calificaciones de estado físico básico, tal como correr, establecen distancia con un periodo. Las agencias de policía a menudo requieren que los aplicantes pasen una prueba de drogas.

Educación continua y capacitación

Los requisitos de la educación y entrenamiento no detienen a los agentes de policía para unirse a la fuerza. Los requisitos de educación continua y entrenamiento en el campo son comunes entre las agencias para los oficiales actuales. Los requisitos sirven para garantizar que los oficiales están informados de los últimos desarrollos en su campo y se mantienen actualizados con los cambios que van desde nuevas leyes hasta nueva tecnología. A los agentes no se les requiere buscar nuevas actividades de educación formal como una regla. Sin embargo, muchos optan por extender su educación universitaria para mejorar sus habilidades para el trabajo y fortalecer sus prospectos por adelantado.