¿Qué tipo de negocio puedo tener con una máquina de corte de vinilo?

Los cortadores de vinilo vienen en una variedad de formas y tamaños y pueden ser utilizados para fabricar productos de calidad comercial. Ten en cuenta que sólo un cortador de vinilo no es suficiente, también necesitarás una computadora y software para el diseño de las imágenes que deseas imprimir. Con el software adecuado, puedes utilizar la máquina de corte de vinilo para abrir un pequeño negocio de venta de carteles, pegatinas, camisetas o calcomanías hechas a medida.

Negocio de camisetas

La fabricación de camisetas es un gran negocio y un cortador de vinilo es una de las piezas clave del equipo necesario para iniciar tu propia empresa de camisetas.

La fabricación de camisetas es un gran negocio y un cortador de vinilo es una de las piezas clave del equipo necesario para iniciar tu propia empresa de camisetas. Una combinación de impresora / cortadora es preferible si planeas hacer diseños multicolores de camisetas. Además de la cortadora de vinilo y la computadora, también necesitarás una prensa de calor. Una vez que el diseño de vinilo ha sido cortado, una prensa de calor se utiliza para aplicar de forma permanente el diseño de la parte delantera de las camisetas, chaquetas o jerseys.

Letras de vinilo

Tendrás que comprar vinilo autoadhesivo sobre el cual imprimir tus creaciones.

La compañía Rincón Creativo con sede en Arizona utiliza una impresora / cortadora para hacer letras personalizadas que se pueden aplicar fácilmente a las paredes interiores, letreros, vehículos y más. Si vas a poner el cortador de vinilo para tal tarea, atrae clientes ofreciendo una variedad de fuentes y tamaños. Puedes usar tu cortadora de vinilo y una computadora para hacer las letras individuales que se pueden compilar por un cliente, o signos a medida. Tendrás que comprar vinilo autoadhesivo sobre el cual imprimir tus creaciones.

Haciendo imanes

Lograr que la gente entre a tu tienda de abarrotes es sólo la mitad de la batalla.

Se puede utilizar una máquina de corte de vinilo en la fabricación de imanes. Con un cortador de vinilo y el software adecuado, puedes realizar y comercializar imanes pequeños y creativos para clientes individuales. Además, también se pueden ofrecer a las empresas imanes para vehículos hechos a pedido que son fáciles de aplicar y retirar de los vehículos comerciales. Tendrás que utilizar 30 mm de lámina magnética para imanes de uso automotriz, mientras láminas magnéticas de menor grosor son aceptables para los imanes que se utilizan en objetos inmóviles.

Pancartas

Las cortadoras de vinilo también se pueden utilizar para hacer grandes carteles para ocasiones especiales.

Las cortadoras de vinilo también se pueden utilizar para hacer grandes carteles para ocasiones especiales. Estos pueden ser comercializados para uso individual, como para bodas, fiestas o reuniones familiares. También pueden ser comercializados a clientes comerciales que quieren hacer publicidad de una venta, publicidad de bienes raíces, hacer una fiesta de oficina más festiva o decorar una valla publicitaria. Si decides entrar en el negocio de fabricación de pancartas de vinilo, es una buena idea hacer un sitio web para tu negocio de manera que los clientes puedan diseñar y ordenar sus propias señales en línea.