¿Qué tipo de gastos de negocios es una silla de oficina?

Una silla de oficina es un activo de gasto o fijo. Cómo clasificarías la silla de la oficina en tu entrada de diario depende de si el coste de la silla es mayor o menor límite de capitalización de la empresa. Si se registra la silla de la oficina como un activo fijo, también debes depreciar la silla durante su vida útil esperada.

Vida Útil

La silla de oficina debe ser útil para tu negocio durante más de un año para que la clasifiquen como un activo fijo. La mayoría de las empresas utilizan una silla de oficina durante más de un año, así que salvo un imprevisto, tu silla de oficina probable cumple esta norma.

Límite de capitalización

Ya sea que clasifiques tu silla de oficina como un activo fijo o gasto depende de los criterios para clasificar una segunda compra como un activo: si el costo de la silla está por encima o por debajo del límite de capitalización de la empresa. El límite de tu empresa es una barra de capitalización fijada por ti y tu contador como criterios para determinar qué constituye un gasto y lo que constituye una ventaja. Si no conoces el límite de capitalización de tu empresa, habla con tu contador antes de registrar esta entrada. Si el costo de la silla es superior al límite de capitalización, registra la silla como un activo fijo. Si el costo de la silla es más bajo que el límite de capitalización, registra la silla como un gasto.

Depreciación

Para depreciar un activo, reduces del valor del elemento con el tiempo. Por ejemplo, si se determina que tu silla pierde el 25 por ciento de su valor cada año, cada año por hace cuatro años cuando la depreciación registra, aumentaría la cuenta de gastos de la oficina con un débito y disminuye la cuenta de activos para muebles con un crédito.

Activos Fijos

Registra la entrada de diario para la compra de la silla como un activo fijo. Aumenta la cuenta de activo que has configurado para muebles con un débito por el importe de la compra. Si pagaste en efectivo por la silla, disminuye la cuenta de activo "efectivo" por el importe de la compra. Si compraste la silla utilizando el crédito, aumenta las cuentas de las cuentas por pagar, con abono a cuentas por pagar por el monto de la compra.

Gasto

Registra la entrada de diario para la compra de la silla de la oficina como un gasto. Aumenta la cuenta de gastos que has configurado para el mobiliario de oficina con un débito por el importe de la compra. Si pagaste dinero para la silla de oficina, reduce la cuenta de activo "efectivo" con un crédito por el importe de la compra. Si has utilizado el crédito para comprar la silla, aumenta las cuentas de cuenta por pagar con abono a las cuentas por pagar por el monto de la compra.