¿Qué significa LLC?

1

Características de LLC

Los propietarios de una LLC son llamados miembros. Pueden estar integrado por personas, entidades extranjeras, empresas u otras sociedades de responsabilidad limitada. Uno o un número ilimitado de miembros puede ser dueño de una LLC. Otra de las características de una LLC es su flexibilidad para convertirse en una estructura empresarial de corporación. Esto se considera cuando la designación de la empresa LLC ya no es apropiada debido al crecimiento de la empresa y/o la necesidad de ampliar y tener accionistas que inviertan dinero. Y viceversa, una corporación puede convertirse en una LLC.

2

Beneficios de una LLC

Uno de los beneficios de una LLC es su flexibilidad de gestión ya que puede ser creada y gestionada como una sociedad, donde sus miembros dirigen la empresa como una corporación. Al ser manejada como una corporación, una LLC puede elegir a un presidente, una junta directiva y observar las formalidades de una corporación con un tablero y reuniones de miembros. Sin embargo, pueden decidir dejar las formalidades que son requeridas por las corporaciones regulares.

3

Cómo se grava una LLC

Una LLC puede optar por tributar como una sociedad o una corporación. Si la LLC opera bajo una estructura corporativa, los beneficios empresariales son independientes de los ingresos de los miembros y están gravados por las tasas de impuestos corporativos establecidos por el Servicio de Impuestos Internos. Las tasas de impuestos corporativos son más bajas que las tasas de impuestos individuales, lo que significa más dinero para la corporación. Sin embargo, cuando las ganancias de una corporación son compartidas con sus accionistas, se gravan otra vez cuando se informa en sus declaraciones de impuestos individuales. Para evitar la doble imposición, una LLC puede optar por pagar impuestos como una sociedad y los beneficios empresariales se transmiten a los miembros y son gravados una vez en sus declaraciones de impuestos individuales. Este método se llama pasar a través de los impuestos.

4

Por qué considerar la apertura de una LLC

Los miembros de una LLC están protegidos contra las obligaciones financieras y legales de la empresa. Esto significa que sus bienes personales no se confiscan si la empresa va a la quiebra o es encontrada financieramente responsable en una demanda. Este no es el caso para las empresas constituidas con arreglo de empresas individuales y sociedades. También cuesta menos abrir una LLC que una corporación y tiene la ventaja de operar como una sola.

5

Exclusiones

Sin embargo, los miembros de una LLC no son excluidos de toda responsabilidad si se dedican a varias actividades ilegales. Ellos son considerados responsables si se descubre que han utilizado la empresa para cometer fraude o han avalado personalmente una deuda. También son responsables si por negligencia nombran o supervisan un gerente, empleado u otro miembro que causa daño o perjuicio a un tercero. También, debido a la protección que ofrece a sus miembros, ciertos negocios, tales como compañías de seguros y las instituciones bancarias, no son elegibles para ser formados como sociedades de responsabilidad limitada.

×