¿Qué seguros se necesitan para un negocio pequeño?

Escrito por Charmayne Smith | Traducido por Morena Parras
El seguro para las empresas puede proporcionar cobertura importante, incluso si eres dueño de un negocio en el hogar.

El seguro para las empresas puede proporcionar cobertura importante, incluso si eres dueño de un negocio en el hogar.

El seguro empresarial es un requisito importante para cada negocio. Éste ofrece protección para tus inversiones de negocios, para la propiedad, las transacciones y los empleados. Al igual que otros productos de seguros, las pólizas de seguros de negocios debe ser adaptadas a las necesidades de tu empresa y sus operaciones.

Responsabilidad civil general

La responsabilidad civil general se debe comprar para todos los negocios. Este seguro cubre los daños legales que puedan derivarse de los reclamos de daños por negligencia, lesiones y a la propiedad. Esta cobertura también protege a tu empresa de los gastos médicos, demandas, obligaciones y derechos. La responsabilidad civil general, se selecciona en base a los límites de cobertura. Mientras que las grandes empresas pueden seleccionar un alto límite de responsabilidad, las empresas más pequeñas pueden elegir un paquete más pequeño. Tu agente o corredor de seguros te puede ayudar en la selección de los límites que satisfagan las necesidades de tu negocio.

Responsabilidad del producto

La cobertura de responsabilidad del producto proporciona protección frente a los daños y perjuicios que puedan derivarse de un producto defectuoso. Las empresas pueden ser consideradas responsables si el producto o servicio provoca lesiones personales o daños. Por lo tanto, es importante que selecciones esta cobertura para tu negocio. Las compañías tales como fabricantes, mayoristas, distribuidores y minoristas suelen elegir esta cobertura. La responsabilidad por negligencia, incumplimiento de garantía expresa o implícita, los productos defectuosos y advertencias defectuosas e instrucciones están asegurados bajo esta cobertura.

Compensación a los trabajadores

El seguro de compensación de trabajadores cubre los gastos médicos y salarios perdidos de tus empleados en caso de que se lesionen en el trabajo. Esta cobertura se requiere en todos los estados, excepto en Texas. Además, cada estado establece sus propios requisitos mínimos para la cobertura de compensación de trabajadores, que incluyen la tasa requerida de pago y tipos de empleados que requieren cobertura. En la mayoría de los casos, los propietarios de negocios, contratistas independientes, empleados domésticos en casas privadas, los trabajadores agrícolas y los voluntarios no remunerados están exentos de esta cobertura. Es importante que hables con tu agente o corredor de seguros para obtener información.

Seguro de interrupción de negocio

El seguro de interrupción de negocios cubre las pérdidas que se producen como resultado de que tu empresa se ​​considere inoperable. Generalmente, el seguro de interrupción de negocio sólo se puede activar cuando hay un reclamo abierto en tu póliza por la pérdida de tu negocio. La cobertura se compra como un respaldo a la póliza del propietario del negocio. Esta cobertura incluye el reembolso de los gastos de servicios públicos, gastos de agua y otros gastos que se continúan generando incluso cuando tu empresa no está en condiciones de obtener ingresos.

Seguro criminal

El seguro criminal y los bonos de los empleados pueden ayudar a proteger tu negocio de la actividad delictiva. Esta cobertura proporciona protección contra los actos de robo, la piratería informática, el vandalismo, robos generales comunes y malversación de los empleados. Mientras que el seguro criminal es una cobertura fundamental de poseer, no es una cobertura de seguro requerida. Esta cobertura generalmente se añade a la póliza del propietario del negocio como un respaldo.

Créditos de las fotos

  • Michael Blann/Digital Vision/Getty Images