¿Qué se analiza normalmente en los análisis de orina que se les hace a los empleados?

Los empleadores piden análisis de los empleados que van a contratar y de los que ya tienen trabajando por razones de interés público y por seguridad en el lugar de trabajo. Basados en las más recientes estadísticas que reunió el Servicio de investigación sobre el uso de drogas y salud, casi el 70% de las personas que usan las drogas ilegalmente tiene un empleo de medio tiempo. Haciendo un análisis de orina antes de que un empleado comience con sus tareas protege al público y a los empleados ya activos.

Análisis de drogas de 5 sustancias

Muchos empleadores piden un escaneo estándar de drogas, que es con el que se buscan a las drogas más comunes que hay en oferta. Este análisis busca marihuana, cocaína, fenciclidina, anfetaminas y opiatos. Las anfetaminas incluyen drogas ilegales como las meta-anfetaminas, speed, crack y extasis. Los opiatos incluyen la heroína, el opio y la codeína. El análisis también busca el crack de cocaína y los productos secundarios de la marihuana como el hash. La fenciclidina se refiere al PCP, también conocido como el polvo del ángel.

Análisis de drogas de 10 sustancias

Este análisis busca las drogas mencionadas anteriormente más otras 5 adicionales. Detecta barbitúricos, benzodiazepínicos, metadonas, metacualona, y propoxifeno. Los barbitúricos incluyen fenobarbital,butalbital y depresores. Los benzodiazepínicos incluyen Valium, Librium y Xanax. Metacualona se refiere a las drogas ilegales conocidas como quaalude. El propoxifeno se refiere al Darvon. Los médicos usan metadona para tratar a los individuos adictos a la heroína.

Procedimientos de análisis

Los Servicios de la administración de abusos de sustancias y salud mental han puesto reglas obligatorias para los análisis federales de drogas. Estas reglas no aplican a las agencias privadas, pero muchas siguen su ejemplo. Todos los análisis deben ocurrir en un laboratorio aprobado por la administración. Los técnicos deben mantener una cadena de custodia documentando el manejo y almacenamiento de una muestra de orina hasta que se descarta. Deben hacérsele análisis adicionales a la primera muestra si el primero fue positivo. Los técnicos deben conducir un análisis de confirmación para verificar los resultados de la primera prueba. Ambas pruebas deben coincidir. Los técnicos de laboratorio deben dividir la orina cuando recogen la muestra. Deben usar una muestra para la primera prueba y la otra para la segunda, en caso de que se necesite.

Prueba pre-laboral

Muchos empleadores usan las pruebas para descubrir a los que usan drogas y mantener al lugar de trabajo seguro. Algunos empleadores creen que estos análisis evitan que sus empleados se droguen. Seguramente un empleador rescindirá una oferta de trabajo condicional si el solicitante no pasó el análisis. Sin ambargo, muchos aplicantes dejan de usar drogas para pasar que los análisis no den positivos. Como medida de seguridad extra, un empleador puede hacer analizar a los nuevos contratados durante el período de prueba sin aviso. Algunos gobiernos estatales y locales limitan o prohíben los análisis sin causa. Por ejemplo, Boulder, Colorado y el estado de Rhode Island prohíben las pruebas de drogas aleatorias, mientras que en California y Massachusetts se permiten en puestos en que la seguridad es primordial.