¿Qué requisitos necesita una enfermera del ejército?

Convertirte en una enfermera del ejército te da la oportunidad de ayudar a otros, mientras que atiendes a tu país al mismo tiempo. Las enfermeras del ejército reciben salarios competitivos, beneficios y la oportunidad de desarrollar habilidades críticas y recibir formación especializada. Sin embargo, este trabajo no es para todos. Las exigencias físicas y requisitos de viaje hacen que ser una enfermera del ejército sea una buena oportunidad de empleo.

Educación y experiencia

Las enfermeras del ejército están obligadas a tener un título de licenciatura en enfermería.

Las enfermeras del ejército están obligadas a tener un título de licenciatura en enfermería. Este grado se puede obtener antes de ser comisionada, o puedes unirte al ROTC del ejército en la universidad, recibiendo los beneficios a medida que completas tu carrera y sigues hasta obtener tu licencia de enfermera registrada. La mayoría de las posiciones dentro del ejército también requieren que las enfermeras tengan por lo menos un año de experiencia supervisada o tomen un curso de enfermería de salud pública. Todas las enfermeras también deben tener una licencia como enfermera registrada.

Formación adicional

En lugar de campamento de entrenamiento tradicional, todas las enfermeras del ejército asisten a un curso básico de oficial de líderes.

En lugar de campamento de entrenamiento tradicional, todas las enfermeras del ejército asisten a un curso básico de oficial de líderes. El curso tiene una duración de 10 a 14 semanas, y lleva a las enfermeras a través de las habilidades básicas del ejército, el sistema de salud del ejército y otros requisitos de los puestos. Aquellas que opten por convertirse en una enfermera del ejército a través del programa ROTC asistirán a un programa de entrenamiento de verano cada verano en el que trabajan y reciben formación complementaria en un hospital militar.

Requisitos físicos

Todas las enfermeras del ejército deben tener entre 21 y 42 años de edad.

Las enfermeras del ejército deben cumplir los mismos requisitos físicos que todos los miembros de la armada. Esto incluye cumplir con la altura y estándares de peso y ser capaz de pasar un examen físico. Las enfermeras también deben tomar un examen de aptitud física cada seis meses, lo que incluye correr 2 millas (3,2 kilómetros), flexiones y sentadillas. Los requisitos físicos exactos varían según la edad. Todas las enfermeras del ejército deben tener entre 21 y 42 años de edad.

Tiempo y viajes

Para convertirte en una enfermera del ejército necesitas hacer por lo menos un compromiso de tres años para servir.

Para convertirte en una enfermera del ejército necesitas hacer por lo menos un compromiso de tres años para servir. La mayoría de las enfermeras son relocalizadas en un lugar nuevo cada tres años. Puede haber traslados adicionales para ayudar en situaciones de emergencia que puedan surgir. La mayoría de las enfermeras se encuentran estacionadas en el ejército más grande y otras instalaciones del gobierno, aunque algunas pueden servir en las instalaciones más improvisadas ​​que viajan con unidades específicas. Como enfermera, ganas 2,5 días de vacaciones al mes, pero puede haber restricciones en la cantidad de tiempo que puedes tomar al mismo tiempo o hasta qué punto puedes viajar. Esto puede significar renunciar a las vacaciones con tus familiares o que faltes eventos especiales.

Personalidad y pasión

Convertirte en una enfermera militar requiere tener un compromiso con tu país y una pasión por el servicio.

Convertirte en una enfermera militar requiere tener un compromiso con tu país y una pasión por el servicio. Si bien muchas enfermeras se enfrentan a condiciones de estrés, las enfermeras del ejército deben ser capaces de tolerar condiciones muy estresantes y, a veces, ser capaces de trabajar en entornos peligrosos. Las habilidades de liderazgo también son una necesidad para las enfermeras del ejército, ya que son oficiales en el ejército y deben liderar un comando. El ejército también ofrece capacitación para ayudar a las enfermeras a desarrollar habilidades de liderazgo.