Qué representa LTD después de un nombre comercial

Diferentes abreviaturas se usan a menudo después del nombre de una empresa comercial. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los nombres de empresas pueden ser seguidos por las abreviaturas tales como "Inc.", para corporación, o LLC, empresa de responsabilidad limitada. Otro ejemplo de una abreviatura que sigue a un nombre comercial es "Ltd.".

Definición

Ltd. es la abreviatura para limitada. El término está diseñado para asesorar a los accionistas o propietarios que este tipo de empresas es limitada. En concreto, los accionistas o propietarios tienen responsabilidad limitada por las deudas y obligaciones de la empresa de negocios, de acuerdo con InvestorWords.com.

Geografía

La abreviatura "Ltd." asociada con una empresa de negocios es comúnmente utilizada en los diferentes países europeos, así como en Canadá, de acuerdo con InvestorWords.com. "Ltd." también es utilizada de vez en cuando con empresas en los Estados Unidos. Algunas leyes estatales permiten el uso de "Ltd." en lugar de "Inc." para una corporación, según "Business Organizations" por D. Gordon Smith y Cynthia A. Williams.

Advertencia

Simplemente añadiendo "Ltd." al final del nombre de una empresa no es, en sí mismo, limitar la responsabilidad. Por el contrario, la empresa debe ser apropiadamente establecida en primer lugar, y cumplir con las leyes de organización de la jurisdicción en la que ha sido creada. Además, la empresa debe hacer declaraciones anuales como lo que exige la ley y debe operar de una manera consistente con las leyes de la jurisdicción donde está establecida para mantener un estatus de responsabilidad limitada para los propietarios.

Distinciones

En los países europeos y Canadá, que reconoce la estructura de sociedad de responsabilidad limitada, el propietario es responsable de la deuda sólo con la cantidad de dinero que invirtió en la empresa. En los Estados Unidos, en aquellos estados donde "Ltd." se permite como una alternativa a la "Inc.", un accionista no es personal o individualmente responsable por cualquier deuda u obligación de las empresas, no importa lo mucho que haya invertido en el negocio.

Asistencia experta

El establecimiento y la gestión de una empresa que protege la responsabilidad personal de los propietarios requieren una comprensión de las complicadas leyes y procedimientos de gestión. Mantener un abogado calificado normalmente es una sabia decisión para proteger los intereses de la empresa y a los propietarios por igual. La Asociación de Abogados de Estados Unidos mantiene los recursos para ayudar a encontrar abogados con experiencia.