¿Qué puedo escribir sobre mis impuestos como un negocio pequeño?

Los dueños de pequeños negocios tienen que saber qué gastos pueden ser deducidos o escritos en sus declaraciones de impuestos. Las declaraciones de impuestos reducen la base imponible del negocio y por lo tanto, la responsabilidad fiscal asociada. La reducción de la responsabilidad fiscal significa que el negocio pequeño no tendrá que pagar tanto en impuestos cuando la declaración se prepare.

Gastos del automóvil

Los dueños de negocios pequeños pueden usar su automóvil personal para propósitos del negocio. Si ese es el caso, una asignación tiene que hacerse basada en los kilómetros conducidos para ir al trabajo contra los kilómetros conducidos para uso personal. La deducción de impuestos se calcula sobre la base de los kilómetros recorridos al trabajo por la tarifa estándar vigente para ese año fiscal. En el 2010, la tarifa estándar vigente era de 50 centavos por kilómetro. El Servicio de Rentas Internas cambia esta tarifa cada año.

Gasto de seguro

El tipo de seguro al cual están sujetos los dueños de negocios pequeños se basa en el tipo de negocio que tienen. Por ejemplo, el dueño de un negocio pequeño puede pagar seguro por responsabilidad, por negligencia profesional, de salud para los empleados y seguro contra incendio. Todos los gastos de seguro pagados durante el año para propósitos del negocio pueden deducirse en la declaración de impuestos.

Gastos de Internet

Los negocios pequeños a menudo piden prestado dinero para financiar operaciones para comenzar o para mejorar. Los gastos de interés pagados durante el año sobre el dinero pedido para actividades del negocio pueden deducirse en la declaración de impuestos.

Gastos de renta

Cada negocio opera desde una ubicación. Si esa ubicación es tu casa o un alquiler a un tercero, los gastos para el espacio de oficina son deducibles en la declaración de impuestos. Si usas parte de tu casa para llevar a cabo regularmente actividades del negocio y esa área no es usada para otros propósitos, puedes deducir una porción de las utilidades, interés por hipoteca e impuestos de bienes raíces.

Subcontratistas

Muchos negocios pequeños no tienen empleados regulares pero utilizan los servicios de otras personas de vez en cuando. Si le pagas a una persona, o un negocio, por sus servicios para asistir en llevar a cabo las actividades de tu negocio, puedes deducir aquellos costos en la declaración de impuestos.