¿Qué permisos necesito para abrir un club nocturno?

1

Licencias de negocios

Como con la mayoría de negocios, normalmente necesites una licencia de negocio. También necesitarás permiso de reventa si tu estado carga impuestos sobre la renta. Normalmente, comprar las licencias de negocios en el nivel de la ciudad y el permiso requiere recargos de renovación periódica como una vez al año. Este permiso de reventa, que te permite cobrar impuestos sobre la renta, es normalmente obtenido en el nivel de estado y quizá requiera o no un recargo, dependiendo en el estado. Tu municipalidad local puede requerirte tener un permiso contra incendios del alguacil de bomberos, el cual incluye inspecciones periódicas de la propiedad. También necesitarás un número de identificación de empleado del Servicio de Impuestos Internos. Aunque el número no es un permiso exactamente, es necesario para operar un negocio.

2

Licencia para licor

La mayoría de clubs nocturnos venden alcohol, el cual requiere una licencia para licores o un permiso de la autoridad de licor del estado. Los precios para los diferentes tipos de licencias de licor varían dependiendo en la cantidad de alcohol a comida que esperes vender. Los clubs nocturnos generalmente venden más alcohol que comida, comparado con una cafetería vendiendo alcohol y pueden requerir una licencia o permiso para bar más costoso. Los tipos de precios y licencias varían por estado. También necesitas registrarte con el Departamento de fiscalización y comercialización del alcohol y tabaco si tienes intención de vender alcohol.

3

Permisos de salud

Los establecimientos que sirven comida y bebidas generalmente necesitan un permiso de salud de un departamento de salud local o del país. Así como con el alguacil de bomberos, este involucra inspecciones periódicas de salud del local. El departamento de salud normalmente requiere que los empleados manejen comida y bebidas para pasar un curso de comerciantes y obtener un permiso.

4

Misceláneos

Otros permisos posiblemente requeridos por el gobierno local o del estado incluyen un permiso de señalización, permiso de construcción y permiso de comisión histórica, si tu edificio es un distrito histórico. Si tienes intención de tener entretenimiento, la municipalidad de la localidad quizá requiera permisos adicionales. Si tienes intención de expandir tu club nocturno, necesitarás permiso adicional de parqueo.

×