¿Qué necesito para abrir un bar de jugos?

Hacer un bar de jugos de fruta puede ser emocionante y divertido. Tus clientes principales serán personas a las que les importa su salud o entusiastas del ejercicio. Decide qué jugos de fruta quieres vender. Estudia las investigaciones de marketing secundarias sobre los jugos de fruta en Marketresearchworld.com o Mintel.com para descubrir los sabores de jugo que más se venden. Piensa en un nombre pegadizo para tu negocio. Solicita todos los permisos necesarios y obtén la licencia de la administración de tu condado o ayuntamiento.

Proveedor

Decide si quieres comenzar tu negocio de la nada, o comprar una franquicia. Quizá necesites de U$S50.000 a U$S300.000 en efectivo para comprar una franquicia, así que esta opción no es para todos. Contacta a proveedores mayoristas de alimentos en tu zona para comprar la fruta. La mayoría de las bebidas se sirven con hielo, así que también precisarás eso. Puedes servir bebidas proteínicas, para lo que precisarás un proveedor mayorista de proteína en polvo. Selecciona las tiendas que ofrezcan el menor precio por unidad de fruta y proteína en polvo.

Análisis competitivo

Estudia los bares de jugos competitivos en tu área, de acuerdo a Gaebler.com. Asegúrate de que el mercado no esté demasiado saturado. Estudia los menús en los demás bares al igual que los precios. Pon tu precio en forma proporcional a los demás bares de jugos. Por ejemplo, agrega U$S2 adicionales si los clientes desean agregarle proteína a su bebida.

Ubicación

Selecciona un punto de venta para tu negocio de jugos en un área concurrida. Considera abrir el bar en un área distinta a la que vives. Estudia los datos demográficos en tu área antes de abrir la tienda. Es mejor que la abras en área de clase alta o media alta. Colócala cerca de un gimnasio o estudio de karate. Puedes ahorrar dinero en alquiler si compartes el edificio con este tipo de negocios. Otras ubicaciones preferenciales incluyen aeropuertos, edificios de oficinas u hoteles.

Equipo y suministros

El equipo necesario incluye encimeras, estantes, una cartelera para el menú, licuadoras, bancos de bar, mesas y sillas. También necesitas máquinas registradoras y papel, al igual que una computadora. Lleva registro de las órdenes y ventas en la computadora. También necesitas servilletas, vasos, pajillas, productos de limpieza, estopas y papel de cocina. La mayoría de estos elementos se puede comprar en tiendas mayoristas en tiendas de suministros para restaurantes.

Publicidad

Pon volantes en los limpia parabrisas de los autos y en intersecciones concurridas. Incluye un cupón en el volante con un descuento para probar una bebida frutal. La clave es aumentar la popularidad en tu negocio y hacer que la gente entre. También puedes publicitar en revistas de cupones por correo. Además, pon a tu negocio en las páginas amarillas en línea. La mayoría de los anuncios cuestan menos de U$S20 por mes.