¿Qué necesitas para comenzar un negocio de una cafetería?

Comenzar una cafetería es parecido a comenzar un restaurante, excepto que a una escala menor. Decide qué elementos y bebidas del menú quieres ofrecer, luego haz una lista de esas ideas. Visita otras cafeterías en tu zona. Fíjate qué alimentos ofrecen las cafeterías competitivas y sus precios. Obtén algunas ideas de la decoración, la organización de las mesas y cómo funcionan estos negocios. Haz cambios a tus ideas para el menú de ser necesario.

Financiamiento

Necesitarás financiar tu cafetería, cuyo precio puede costar miles de dólares. Usa una cuenta de ahorros o de jubilación si tienes dinero disponible. También puedes obtener un préstamo de tu banco. Ten en cuenta que la mayoría de los bancos esperan que asistas a la reunión con un plan de negocio. Incluye una proyección de ventas a tres años para tu negocio, según la Small Business Administration (Administración de pequeñas empresas). Los bancos quieren ver que esperas que tu café sea sostenible. La SBA también ofrece préstamos. Busca los procedimientos para solicitarlos en SBA.gov.

Licencia

Quizás también tengas que obtener una licencia especial para tu cafetería, dependiendo de donde vivas. Averigua qué licencias de empresa necesitarás en el sitio web Business.gov. Ingresa tu estado y el tipo de negocio que tienes. Este sitio te mostrará qué licencias necesitas. La mayoría de los dueños de las cafeterías necesitan una licencia de vendedor para poder recolectar impuestos de ventas. Además, obtén una DBA (según sus siglas en inglés, "hacer negocios como") si usas un nombre ficcional para tu cafetería. Puedes solicitar una licencia de vendedor y DBA al mismo tiempo a través de tu municipio u oficina de administración local.

Encontrar proveedores

Encuentra un proveedor mayorista de alimentos y bebidas para tu cafetería. Contacta a la NRA (National Restaurant Association - Asociación Nacional de Restaurantes) mediante su sitio web en Restaurant.org. El número de la oficina principal es 1-800-424-5156. Pregúntale a algún representante si puede proveerte una lista de mayoristas de alimentos. Dile qué tipo de negocio piensas abrir. Haz averiguaciones con distintos mayoristas. Elige el que te ofrezca el costo más bajo por unidad en los productos alimenticios.

Promoción

Necesitarás promocionar tu cafetería. Empieza distribuyendo volantes en los parabrisas de los autos y en lugares concurridos como tiendas de alimentos. Coloca publicidades en muchas revistas de cupones, las que se distribuyen en las residencias de las personas. Llama a un periodista de algún periódico y pídele que escriba un artículo sobre tu nueva cafetería. Publicita en las versiones impresas y en línea de las páginas amarillas locales. Muchas personas buscan en estas un lugar donde comer.

Consideraciones

La mayoría de los dueños de las cafeterías necesitan muchos servicios de reparación de hornos, freidoras, freezers, unidades refrigerantes o vaporeras. Podrías también necesitar a alguien para que retire la nieve y el hielo de tu estacionamiento durante las tormentas invernales. Encuentra a alguien con experiencia en los sistemas POS (punto de venta) si tienes un sistema de registro computarizado. Coloca los números de dichos servicios cerca del teléfono para que tengas acceso fácil a estos.