¿Qué necesitas para abrir un negocio de tienda Deli?

Un deli es un modelo de negocios basado en proveer sándwiches y ensaladas convenientes y asequibles. Un ambiente deli tiende a ser más informal que un restaurant con mesas para sentarse. En suma, un negocio de tienda deli también ofrece artículos para llevar para su consumo inmediato o para recalentar más tarde como comidas. Para iniciar un negocio deli, necesitarás el equipo tangible y el inventario necesario para proveer los artículos deli a tu clientes. Necesitarás también un concepto, tal como comida deli Judía o comida deli alemana, para ayudarte a enfocarte en tu menú y tu comercialización.

Permisos

Para abrir tu restaurant deli, necesitarás trabajar con tu departamento local de salud para asegurarte de que tu plan y equipo sigue sus estándares. Necesitarás presentar un plano de la instalación propuesta para revisión, y una vez que hayas hecho las mejoras que propones, debes hacer que las inspeccionen y las aprueben. En suma, debes trabajar con las autoridades de la zona para asegurarte de que tu sitio seleccionado es apropiado para un negocio deli. Todos los trabajos de fontanería, de la ventilación y la refrigeración deben tener también licencia y permisos.

Línea de productos

Aunque los delis están enfocados en ensaladas y sándwiches, el establecimiento particular que tú abras probablemente tendrá un énfasis más específico dentro de este nicho. Podrías escoger ofrecer productos deli locales artesanales o productos deli con un énfasis alemán o italiano. Dentro de este enfoque, deberías diseñar un grupo básico de sándwiches y un grupo básico de ensaladas que serán tus especialidades. En suma, tu deli debería ofrecer bebidas y aperitivos que sean consistentes con el tema, tal como los cannolis para un deli italiano.

Ubicación

Tu deli necesitará una ubicación del escaparate donde puedas producir tus ofertas para vendérselas a los clientes. La cocina requerirá equipo tal como los enfriadores, tablas de preparación y estufas. En suma, necesitarás un inventario de alimentos así como un inventario de empaques para las órdenes para llevar. Tu deli necesitará también un mostrador cerrado para mantener tus productos fríos y atractivamente presentados. Si tu deli ofrece un área para sentarse, necesitarás mesas y sillas.

Clientes

Tu negocio de deli dependerá en la fidelidad de los clientes. Probablemente venderás la mayoría de tus productos a los clientes que viven y trabajan cerca de tu ubicación, o a clientes que están tan atraídos a tu concepto que desean viajar distancias para comprar lo que ofreces. Construir una base de clientes involucra el desarrollo de un sentido de qué es lo que el cliente probablemente apreciará más de lo que tienes para ofrecer, y entonces encontrar anuncios y lugares de comercialización donde puedas comunicar tu concepto a estos clientes potenciales.