¿Qué necesita una pequeña empresa para obtener una licencia?

La tecnología ha reducido las barreras para comenzar una pequeña empresa. Sin embargo, el número de emprendedores operando bajo el radar ha levantado las sospechas de los legisladores en ciudades y condados de todos los Estados Unidos. Durante un tiempo de recesión, los legisladores tienen incentivos para encontrar y multar a los pequeños negocios sin licencias. Por lo tanto, en la mayoría de lugares del país, los pequeños negocios necesitan obtener licencias tan pronto como comiencen a recibir pagos por sus bienes y servicios.

Marco temporal

Bajo la mayoría de las circunstancias, casi cualquier negocio pequeño necesita obtener una licencia tan pronto como está en la etapa de lanzamiento como sea posible. La mayoría de las comunidades ofrecen políticas de licencia relativamente flexibles, permitiendo a un negocio pequeño la habilidad de cambiar su nombre y enfoque con el tiempo. Por lo tanto, los propietarios no deben lamentar encerrarse en un tipo particular de licencia. Las penalidades por operar una pequeña empresa sin licencia a menudo son mayores a medida que pasa el tiempo, haciendo que la licencia precisa de negocios sea crítica para la mayoría de compañías.

Tipos: licencia de ocupación de negocio

El tipo de licencia de negocio más común regula el espacio que una compañía usa para crear bienes o proveer servicios. En muchas partes de los Estados Unidos, pueblos y ciudades manejan el proceso de otorgar licencias de ocupación de negocio. La mayoría de las pequeñas empresas pueden calificar para una licencia económica que puede ser otorgada sin requerir una inspección del sitio, dependiendo del tipo de negocio, el número de empleados y la ubicación de la oficina principal. Para los emprendedores que usan espacios en sus hogares para comenzar nuevas compañías, los oficiales locales pueden otorgar licencias de ocupación de negocio bajo restricciones específicas de de zona de los vecindarios.

Tipos: licencia de privilegio de negocio

Algunas ciudades y condados requieren que los negocios se registren para otros tipos de licencias además de la licencia de ocupación de negocio. Una licencia de privilegio de negocio, por ejemplo, le da al propietario la habilidad de ofertar en contratos gubernamentales mientras establece una cuenta para rastrear los impuestos por ingreso del negocio. Los oficiales locales también requieren que ciertos profesionales especializados, como los doctores, abogados y contadores, se registren para licencias operacionales específicas. Los oficiales podrían fijar los precios de estas licencias muy altos para desanimar a los falsos profesionales de practicar en la comunidad. En todos os casos, los propietarios de negocios deben registrarse para todas las licencias apropiadas antes de servir a clientes o consumidores.

Tipos: licencia de nombre comercial o D/B/A

Muchas comunidades también requieren que los propietarios de negocios registren los nombres comerciales que usan al publicitarse o tratar con el público. Debido a que los propietarios de negocios oscuros frecuentemente abusan de la confianza de sus consumidores, los registros de nombres comerciales a menudo conectan los puntos entre los negocios fallidos. Los registros de nombres comerciales también ayudan a las compañías a evitar la confusión de los consumidores evitando que varios negocios usen nombres similares. Las comunidades generalmente rastrean los nombres comerciales de forma separada a los registros de marca comercial operados por los oficiales estatales, requiriendo que las compañías realicen sus propias diligencias al pedir licencias locales.

Consideraciones

Aunque las licencias de negocio podrían parecer una molestia para los emprendedores, los propietarios comprensivos entienden los beneficios de aliarse desde el principio con los oficiales locales. De acuerdo a consultores de SCORE, una agencia sin fines de lucro comprometida con ayudar a los pequeñas empresas, demasiados emprendedores esconden sus pequeñas compañías de los cuerpos reguladores sin necesidad. El proceso de licencia a menudo puede construir relaciones con las juntas de desarrollo comunitario y otras organizaciones designadas para cultivar el comercio. Una comunicación temprana y abierta sobre las agendas y planes de crecimiento de la compañía pueden ayudar a los negocios a crecer al igual que a evitar varias penalidades.