¿Qué licencias necesito para un negocio de comida en casa?

Overview

Las licencias son requeridas para un negocio de cocina en casa.

Si te gusta cocinar y los amigos y la familia no puede esperar a ser invitado a una comida, entonces iniciar un negocio en casa para cocinar puede ser la manera de convertir tu talento en un negocio. Necesitarás amplio espacio de almacenamiento para artículos de cocina, materiales de embalaje, una manera de entregar tus mercancías caseras y la obtención de licencias. El consejo más importante que Denise Vivaldo da en su libro "How to Start a Home-based Catering Business" ("Cómo iniciar un negocio de catering en casa") es la obtención de licencias. Consulta con tu estado, ciudad y condado los requisitos específicos para tu ubicación. La oficina local de Small Business Development Center te puede ayudar también.

Licencia de negocios

Tu estado probablemente requiera una licencia de negocio, también tu ciudad y el condado donde vives. Llama a las oficinas del gobierno para encontrar la manera de obtener las aplicaciones y conocer cuáles son las tarifas.

Registro de negocio

Muchos estados requieren que el nombre y el tipo de empresa, propietario único, sociedad, LLC o corporación, se registren en la oficina del secretario de estado.

Licencia de privilegio de ventas

Una licencia de privilegio de ventas se expide a las empresas que venden productos al por menor. La empresa debe cobrar el impuesto estatal de ventas, además del precio de los bienes y presentar los impuestos al Estado. Una vez más algunas ciudades y condados requieren su propia licencia de privilegio de ventas, mientras que otros solo requieren que un porcentaje adicional se recoja y presente a su oficina, pero no emiten su propia licencia.

Licencia para la manipulación de alimentos

Esta licencia es a veces llamada un certificado de seguridad y alimentos, según explica HCareers. La prueba se compone de la seguridad en el manejo y almacenamiento de los alimentos. No solo vas a tener que tener una licencia de manipulador de alimentos, sino que cualquier persona que asiste en la cocina tendrá que obtener una también.

Licencia de catering

Si haces la comida y la entregas, en lugar de hacer la comida en la cocina del cliente como un chef personal, entonces una licencia de catering puede ser requerida.

Inspección de cocina

Tu cocina tendrá que pasar una inspección de salud y seguridad y ser certificada, que es un tipo de licencia. Preparar comida en una cocina sin certificar puede provocarte multas del estado o del condado. Si tu cocina no pasa y todavía deseas ejecutar un negocio de comida en casa, considera cocinar la comida en una cocina certificada en las horas de descanso. Por ejemplo: un restaurante que sólo sirve desayunos y almuerzos puede estar feliz de arrendarte su cocina por la tarde y las horas de la noche.

Leyes de zonificación

Consulta las leyes de zonificación de tu ciudad para ver si se puede operar un negocio fuera de tu hogar. Si la gente viene a tu casa a recoger la comida, permisos pueden ser necesarios. Obtener una variación de zonificación sería necesario.

Asociación del propietario

Consulta las normas y los reglamentos de la asociación de propietarios. Es posible que el funcionamiento de un negocio fuera de tu casa no esté permitido.