¿Qué licencias necesito para abrir una peluquería?

Cada estado tiene sus propios requisitos de licencia de peluquería, y si bien cada uno requiere que el peluquero y la peluquería conserven las licencias, algunos estados y ciudades requieren que los propietarios de tiendas conserven las licencias adicionales para cumplir con sus ordenanzas. Para identificar claramente las licencias necesarias, los dueños de barberías deben comunicarse con su estado y los departamentos comerciales de la ciudad para obtener información específica.

Licencia

Cada estado requiere que los barberos obtengan una licencia de barbero antes de abrir una tienda. Para obtener la licencia, los barberos deben completar los requisitos de educación del estado que deben ser completados por un peluquero con licencia del estado o centro de cosmetología. Una vez que los requisitos educativos se hayan completado, el solicitante debe pasar con éxito el examen de licencias del estado.

Licencia de propietario

Los propietarios de tiendas de peluquería están obligados a licenciar su barbería para operaciones con su Junta Estatal de Cosmetología. La concesión de licencias de la tienda certifica que la peluquería cumpla con los requisitos del estado. La mayoría de los estados requieren que los propietarios de tiendas presenten la solicitud de licencia y tasas y aprueben una inspección de la tienda. La inspección se completa con un representante del departamento del estado de la cosmetología. La licencia se emite una vez que la tienda supera con éxito la inspección.

Licencia comercial

Cada peluquería debe registrar sus operaciones comerciales con el Estado después de la creación de una estructura legal del negocio. Después de crear una estructura legal del negocio, como empresario individual o sociedad, la empresa debe obtener un número de identificación patronal federal, o EIN, del Servicio de Impuestos Internos de EE.UU. La empresa también debe obtener un número DUNS de Dun & Bradstreet para establecer el crédito de la empresa y asegurar una cuenta de cheques de negocios. Dependiendo del estado, la peluquería puede requerir una licencia de negocio. Para determinar las necesidades de la tienda, consulta con tu estado y las oficinas municipales de información del negocio, ya que los requisitos varían según el estado.

Seguro

Mientras que el seguro del propietario de la empresa no es una licencia, los propietarios de la peluquería deberían, y a menudo se les requiere, asegurar las operaciones de su negocio. El negocio de seguros de responsabilidad civil protege a la barbería de los daños causados ​​por eventos inesperados y reclamaciones de responsabilidad civil. La política del propietario de la empresa de seguros está diseñada en torno a las necesidades de la peluquería para garantizar la protección adecuada. Habla con un agente con licencia para más detalles.