Qué inventario necesito para abrir una tienda de uñas

1

Herramientas y trabajo de preparación

Un técnico de salón de uñas limpia, recorta, colorea y embellece las uñas de su cliente. El trabajo de preparación para la manicura perfecta comienza con quitar el esmalte de uñas viejo. El quitaesmalte es uno de los productos que se utilizan con más frecuencia en un salón de belleza y se debe ordenar en tamaños de galón. El solvente de manicurista de acetona también es necesario para quitar puntas, envolturas y las uñas de acrílico. Un cortaúñas, una tijeras para cutículas y palitos de naranja son utilizados en casi todas las manicuras, como también las limas de uñas, las limas eléctricas de uñas, limas de diferentes texturas y pulidores de uñas. Los cuencos para dedos, la crema hidratante y las toallas de mano mejoran la experiencia de la manicura y deben ser solicitados a granel.

2

Suministros de uñas y color

El elemento básico del salón, el esmalte de uñas, suele ser uno de los temas más importantes que viene a la mente al almacenar suministros. La elección del color es muy personal y puedes necesitar cientos de botellas de esmalte de uñas para satisfacer las necesidades individuales de tus clientes. También necesitarás grandes cantidades de base y capa superior para mantener la manicura buscando su mejor forma. Las tiendas que ofrecen las uñas de acrílico requieren pegamento, puntas de uña, cepillos, polvo y compuesto acrílico.

3

Equipo

Gran parte de los equipos utilizados en un salón de belleza, incluyendo las sillas de spa, las sillas, los escritorios de operador de manicura y las cajas registradoras pueden ser arrendadas a un fabricante de suministros de salón, sin embargo, deberías almacenar por lo menos tantas sillas y estaciones como manicuristas tienes. Secadores de cabello, lámparas y spas para pies son pequeñas piezas de equipo que por lo general se pueden comprar a un fabricante de suministros de belleza o uñas.

4

Limpieza y sanidad

Es muy importante mantener tu equipo y el salón limpio y libre de infecciones por hongos que se puedan propagar de cliente a cliente. Según la Agencia de Protección Ambiental, el saneamiento adecuado de las herramientas requiere desinfectante de hospital registrado por EPA, autoclaves y jabón antibacteriano y antifúngico. Los suministros sanitarios, tales como el papel higiénico, el jabón y las toallas de mano son necesarios en los baños de los empleados y de los clientes, al igual que las esponjas, las toallas y los cepillos para la limpieza diaria de la peluquería.

5

Necesidades administrativas

Si empleas a otros manicuristas, el salón puede necesitar tener tarjetas de tiempo, cheques de nómina y formularios de impuestos a mano. El salón de belleza también debe tener muchos de los mismos equipos de oficina como cualquier negocio, incluyendo carpetas, bolígrafos, papel, tinta o tóner y libros de citas.

×