¿Qué influye en un ejecutivo para mover su negocio?

Overview

Numerosos factores pueden provocar que un negocio cambie su localización.

Un negocio puede alguna vez haber sido grandioso en tu lugar actual, pero hay numerosas señales que ahora te pueden estar diciendo que es tiempo de mudarte, quizás al otro lado del pueblo o incluso al otro lado del país. En algunos casos, la mudanza puede ser esencial para la supervivencia de tu negocio. Algunos factores comunes pueden influir en tu decisión para relocalizarlo.

Vecindario deteriorado

Tu negocio puede estar localizado en un vecindario que se ha vuelto peligroso con el crimen o está rodeado de edificios derruidos. Esto puede no sólo ser poco seguro para ti tus empleados, sino que también puede impedir que tus clientes vengan al restablecimiento. La economía en estas áreas pueden ser débil, lo que también puede tener un impacto negativo sobre tu negocio.

Crecimiento

Un factor más positivo que provoca la necesidad de la relocalización es el crecimiento de tu negocio. Tal vez no seas capaz de proveer un servicio adecuado a tus clientes en tu lugar actual durante más tiempo. Tus instalaciones también pueden haberse vuelto demasiado pequeñas como para acomodar al número de empleados que ahora necesitas. Las instalaciones de almacén tal vez no estén disponibles para guardar el volumen de inventario necesario para la operación eficiente.

Elevación de renta

Quizá elegiste rentar el lugar de tu negocio cuando comenzaste debido a que no tenía el capital necesario como para comprar una instalación. Mientras que tu renta inicial puede haber sido relativamente baja, los incrementos en la renta pueden haber hecho que tu estadía en el lugar no sea asequible. Puedes verte forzado a rentar un lugar más barato o considerar tu propio edificio.

Disminución en la fuerza laboral

Tu negocio puede estar localizado en un área donde la fuerza laboral disponible está declinando debido a factores, que incluyen residentes más jóvenes que se mudan o un gran número de negocios abriendo en el área ofreciendo empleos mejor pagados. Esto puede forzarte a relocalizarte en un área donde los trabajadores sean más plenos o la fuerza de trabajo disponible esté más ajustada a tu tipo de negocio.

Cambio en la base de clientes o cadena de suministros

Si dependen ampliamente de un proveedor de equipo o inventario, tal vez te veas forzado a seguir a la compañía si decide cambiar de lugar, especialmente si no hay otro proveedor en el área inmediata. De igual manera, si sirves a una base de clientes en particular que encuentra que el negocio es mejor en otra área del país, podrías seguir al proveedor sino puedes encontrar suficientes clientes para reemplazarlos.