¿Qué implica comenzar una panadería pequeña?

Una panadería es una dulce manera de ganarse la vida, pero se necesita más que habilidades para hornear para tener éxito. Los componentes jurídicos, financieros y logísticos requieren su atención antes de abrir las puertas de tu pequeña panadería. Si no te sientes cómodo con el aspecto comercial, los profesionales de la contabilidad, la gestión y la publicidad puede ayudar en el comienzo.

Lugar

Encontrar una tienda para tu panadería significa equilibrar la ubicación, el tamaño y el costo. Un lugar en una concurrida zona recibe su exposición de más negocios, pero es probable que pagues más para arrendar un local en una zona muy concurrida. Los contratos de arrendamiento varían en longitud, los requisitos de renovación y opciones, depósito, incluidos los costos y quién es responsable de las tareas de mantenimiento diversos como quitar la nieve del estacionamiento y la siega, si hay alguna hierba alrededor del edificio. Lee todos los detalles para asegurarte de que entiendes tu obligación. Si el interior del edificio no se ha establecido como una panadería, es posible que tengas que invertir dinero en la reconfiguración y la adición de todos los equipos necesarios para conseguir que el espacio se adecue al código.

Equipo

Una panadería requiere equipo especializado, incluso si se trata de una pequeña empresa. Mezcladoras de calidad comercial y hornos te permiten producir alimentos horneados de manera más eficiente, por lo que obtienes un beneficio mayor. También necesitarás un surtido de ollas adecuadas para el tipo de productos de panadería que planeas vender. Los duplicados de las cacerolas que usas con frecuencia mantienen la producción en movimiento. Si planeas vender productos de panadería para clientes de la tienda, tendrás vitrinas y una caja registradora. Si vas a hacer pedidos personalizados puedes sobrevivir sin estos elementos.

Temas legales

El negocio de la panificación requiere hacer frente a problemas de licencia y legales que rigen las empresas. La mayoría de los estados regulan las instalaciones de cocción, incluyendo el equipo específico y los procedimientos que debes seguir para cumplir con las leyes de la salud. El proceso suele incluir una inspección para garantizar que el entorno sea adecuado para la producción de alimentos. El incumplimiento de los requisitos podría costarte tu licencia y resultar en multas. El seguro de responsabilidad civil es esencial en caso de que alguno de tus productos de panadería cause intoxicación alimentaria.

Productos

Iniciar de un negocio de panadería requiere que decidas exactamente lo que vas a vender. Dirigirse a un nicho específico en la industria panadera pone tu panadería aparte y puede ayudarle a generar ventas. Por ejemplo, es posible que te centras en ofertas veganas o uses sólo ingredientes orgánicos. Un producto consistente fomenta la repetición de negocios de los clientes satisfechos. Resuelve tus recetas para que puedas obtener los mismos resultados cada vez que hornees los artículos. La presentación de los productos horneados también hace una impresión en los clientes. Trabaja en la presentación de los productos antes de iniciar tu panadería. El precio es otro aspecto del desarrollo de tus productos. Es necesario un cálculo exacto del costo de los alimentos y el tiempo que se tarda en cocinar los productos para asegurarse de que estás obteniendo ganancias.

Publicidad

Incluso con una ubicación ideal, la publicidad es necesaria para llegar a una amplia audiencia. Trabaja con otras empresas en industrias relacionadas con la cocción. Por ejemplo, podrías asociarse con la compañía de un grupo de animación infantil y recomendarse el uno al otro. Eventos "Open House" que permiten a los clientes potenciales probar tus productos de forma gratuita te permiten llevar tu producto al público. Negociar presentaciones en bodas u eventos te dan la oportunidad de conocer clientes potenciales que pueden ordenar pasteles de boda o cumpleaños a ti.