¿Qué gastos de tu negocio se pueden descontar de los impuestos?

Overview

Hay muchos gastos de negocio que puedes descontar fiscalmente. Tienes que seguir la pista de estos gastos junto con todos los ingresos para completar correctamente tu declaración de impuestos a la renta. Puedes descontar el 100% de muchos gastos de negocio y hay ciertas fórmulas para calcular descuentos permitidos para otros gastos de negocio. Obtén una copia de la publicación 535 del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) al completar tu declaración de impuestos.

Gastos de mano de obra directa

Todos los gastos de mano de obra directa son descontables de los impuestos. Los gastos de mano de obra directa incluyen los salarios y comisiones de los administradores y el personal de ventas. La mano de obra directa también incluye los pagos de salarios y horas adicionales hechos a los trabajadores de la fábrica. Puedes descontar el dinero que contribuyes a pensiones y anualidades, según el IRS.

Costo de los productos

Todos los productos que compraste a mayoristas o fabricantes de reventa son descontables de tus impuestos. Anotarás estos gastos bajo "Coste de mercancías vendidas" en tus formularios de impuestos. Hay dos métodos para descontar los costos del producto: "efectivo" o "costo de la mercancía vendida". Ambos pueden encontrarse en el formulario "Anexo C" publicado por el IRS. Los costos del producto que descuentes usando el método del efectivo deben descontarse al costo por el que les compraste. Debes estimar el valor de tu inventario al principio y al final del año cuando se utiliza el método de "costos de mercancías vendidas".

Publicidad

Puedes descontar el 100% de tus gastos de publicidad para efectos tributarios. Los gastos de publicidad pueden incluir el dinero que gastas en publicidad de periódico, revista, televisión, radio y en Internet. También puedes descontar el 100% de cualquier campaña de correo directo, incluyendo la impresión y los gastos de franqueo. Sin embargo, necesitas reportar gastos separados para la impresión y envío. La publicidad, franqueo y gastos de impresión deben ser escritos bajo "Otros gastos" en el Anexo C.

Uso de tu casa para el negocio

Puedes descontar algunos gastos para el uso comercial de tu hogar, especialmente si tienes una oficina en casa. Estos gastos pueden incluir intereses hipotecarios, servicios públicos, seguros y ciertas reparaciones. Un ejemplo de una reparación incluye reparar una máquina de fax o computadora. También puedes descontar un porcentaje de tu hipoteca al utilizar el espacio de oficina. Por ejemplo, si eres dueño de 2.000 pies cuadrados (185,1 m²) casa y tu oficina tiene 200 pies cuadrados (18,5 m²), podrás descontar el 10% de tus pagos de hipoteca. Sin embargo, las leyes tributarias pueden cambiar cada año. Asegúrate de que tiene las instrucciones de impuesto sobre la renta federal más recientes antes de completar tus impuestos o llama al IRS.