¿Qué formatos utilizo para declarar los impuestos de mi negocio?

Overview

Como todo individuo promedio trabajador, se requiere que los negocios declaren sus impuestos cada año o varias veces a año, dependiendo de su organización. Sin embargo, a diferencia del individuo promedio, los negocios tienen una amplia variedad de formatos del Servicio Interno de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) que deben llenar. Cada uno atiende a ciertos aspectos específicos de impuestos del negocio y que son únicos a un negocio y que pueden no afectar a un contribuyente como individuo. Entender estos formatos puede ser complicado y confuso. Revisando algunos de estos formatos para impuestos para completar los requerimientos de reporte de un negocio, podrás ver cómo un asesor en impuestos puede ser una excelente inversión.

Formato 944

El formato 944 es la Declaración Anual Federal del Patrón o Solicitud de Reembolso. Todos los negocios deben llenar este formato una vez al año para declarar finalmente la responsabilidad de pago de impuestos federales del año anterior. El formato 944-SS, que se utiliza para negocios fuera de los territorios de los Estados Unidos, y el 944-X, que es el formato de enmienda cuando se ha declarado en un formato 944 con errores descubiertos más tarde o que deben cambiarse, están todos asociados con el formato 944.

Formato 973

El formato 973 se envía por compañías que ofrecen acciones. Este formato es una deducción corporativa de dividendos utilizados para el pago de acciones. Los dividendos se pagan por cada acción como forma de repartición de ganancias de los accionistas de la compañía a lo largo del año y este formato rastrea la declaración de tales dividendos y las cantidades que se pagaron para que se puedan cobrar los impuestos sobre ese dinero. Muchos otros formatos también se asocian con el pago de dividendos que podrían requerir ser llenados por una corporación que paga dividendos.

Formato 940

Se requiere que los patrones llenen el formato 940 anualmente. El formato 940 es el formato enviado al IRS para dar información sobre el pago requerido de seguros de desempleo. El gobierno federal requiere que los patrones contribuyan al sistema federal de desempleo. La mayoría de los estados, incluyendo Texas, también requieren que los patrones paguen seguros de desempleo si tienen uno o más empleados. El formato 940 se utiliza para proporcionar información detallada al IRS acerca de la cantidad de dinero pagada al sistema del estado y para también proporcionar detalles acerca de la cantidad que se le debe al gobierno federal.

Formato 941

El formato 941 es un formato trimestral que debe enviarse al IRS para mostrar las ganancias obtenidas por el negocio en un periodo y también mostrar el número de empleados que han recibido pago en forma de salarios, propinas y otros como forma de compensación. Ya que el sistema tributario de los Estados Unidos se basa en pagar conforme se genera ganancia, se requiere que las compañías envíen este formato para que el IRS sepa que se están reteniendo los fondos suficientes de los empleados y se están pagando los impuestos sobre nómina de manera apropiada.