¿Qué es un sueldo bruto?

Calcular el monto bruto de un cheque es cuando el método convencional de pago se hace al revés. Cuando pagas a tus empleados, haces un cheque con un monto en bruto que corresponde a su salario del que retienes sus aportaciones legales y voluntarias. Una vez hechas todas estas deducciones, la cifra sobrante será su pago neto. Así que cuando te refieras a un cálculo del monto bruto, el pago neto deseado se fija por anticipado y el bruto se incrementa lo suficiente para asegurar que el monto neto se pague.

Impuestos federales y estatales

Los impuestos federales y estatales que se aplican a un cheque de pago se basan en parte, pero no en su totalidad, en porcentajes. Éste que se retiene no es uno fijo, por lo que no lo obtendrás a través de una deducción simple, si se trata de un impuesto progresivo. Dicho esto, siempre y cuando los cheques sean consistentes cada día de pago, el tipo impositivo vigente en cada cheque se mantendrá estático. Cuando se aumenta el ingreso bruto, la cantidad del cheque debe incrementarse lo suficiente como para asegurar que el porcentaje correcto se retenga, mientras el empleado recibe el sueldo neto deseado. Aumentar los ingresos brutos para garantizar que tanto el rango como el sueldo neto sean adecuados, puede llevar a que la tasa vigente del impuesto neto sea mayor a la habitual.

Porcentaje de impuestos fijos

Los impuestos en algunas otras jurisdicciones se ejecutan como porcentajes fijos. En estos se clasifican el Seguro Social, Medicare, impuestos locales, desempleo y discapacidad. Al igual que con los impuestos sobre la renta, el cálculo del sueldo bruto debe aumentarse lo suficiente como para mantener el sueldo neto deseado y, de esta manera, también retener la cantidad adecuada. Aunque es complejo, hay pocas variables en juego para impuestos de porcentaje fijo, que con aquellos que se calculan sobre la renta. El salario bruto potencial se diferencia cuando los impuestos no son los mismos en un cheque y otro.

Deducciones voluntarias

Las deducciones voluntarias es algo que debe tenerse en cuenta si es necesario. La mayoría de las deducciones voluntarias son sumas fijas que se realizan en cada período de pago, pero en algunas son porcentajes fijos. Ejemplos de este último se incluyen las deducciones diferidas de 401k y otras compensaciones. El manejo de sumas fijas implica agregar las cantidades fijas al sueldo bruto. La cantidad en bruto tendrá entonces que elevarse a la cuenta para aumentar la cantidad de impuestos que se tendrán como resultado. Las deducciones que se basan en porcentajes se manejan de igual manera que los impuestos que se basan ​​en porcentajes.

Otras consideraciones

Ten en cuenta que es importante utilizar correctamente las casillas del formato W-4 y que debes pagar frecuencia cuando proceses aumentos en pagos en bruto de manera periódica. Al equivocarte con cualquiera de estas formas, la cantidad en bruto podrá parecer una distorsión de lo que en realidad debe deducirse. Es importante mantener la frecuencia correcta porque la cantidad en bruto anual se calcula por medio de los impuestos adecuados. Utilizar tus propias casillas en el formato W-4 es vital, ya que un empleador tiene que cumplir con lo que el trabajador ha seleccionado al rellenar su formulario de retención. Al pagar un salario bruto que se base en salarios que sean regulares, incluyendo las vacaciones, bonos y comisiones, se deberá calcular utilizando una tasa uniforme del 25% de impuestos federales y la tasa estatal suplementaria, en caso de que sea necesario.