Lista de carreras en medicina

La práctica de la medicina se asocia principalmente con los médicos, y con razón. Los médicos y cirujanos son los profesionales más cualificados en el campo de la medicina, y brindan atención a los más altos niveles. Sin embargo, los médicos practican con la asistencia de un gran número de otros profesionales. Que van desde la enfermera siempre presente a los técnicos especializados, el campo de la medicina incluye carreras para adaptarse a casi cualquier conjunto de habilidades.

Médicos y cirujanos

Los médicos y cirujanos se someten a uno de los periodos de formación más extensivos en cualquier profesión, que van desde los 11 años a 16 o más cuando se incluyen las residencias y becas. Este excepcional nivel de formación y educación se ve recompensado con excelentes salarios, con un salario promedio que van desde menos de US$200.000 a más de US$700.000 dólares, dependiendo de la zona de especialización del doctor. En general, los especialistas y cirujanos ganan más que los médicos de atención primaria, como internistas y médicos de familia

Preveedores de nivel medio

Los proveedores de nivel medio están capacitados para ofrecer una atención de la salud en niveles cercanos a los de un médico. Algunos, como los podólogos, tienen sus propios títulos de doctorado y una capacidad especializada para tratar una parte complicada de la anatomía humana. Otros, como los asistentes médicos y enfermeras de práctica avanzada, proporcionan atención médica de rutina que no requieren un nivel más alto de un médico de la especialidad. Las enfermeras-parteras y enfermeras anestesistas tienen un áreas estricta de práctica, mientras que los asistentes médicos, enfermeras y especialistas en enfermería clínica pueden elegir entre una gama más amplia de carreras profesionales.

Enfermería

Enfermería es la mayor profesión de atención de salud, con más de 2,7 millones de enfermeras registradas y más de 750.000 enfermeras licenciadas y profesionales que ejercen en los Estados Unidos a partir de 2010, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Las enfermeras trabajan en cada clínica, así como la salud pública, la administración, la educación y la investigación médica. Los auxiliares de enfermería y profesionales pueden entrar en el campo después de un programa de certificado de un año, mientras que las enfermeras requieren un grado asociado o licenciatura.

Tecnólogos y técnicos en diagnóstico y laboratorio

El trabajo de los médicos y las enfermeras depende en gran parte del diagnóstico preciso de la condición del paciente. Gran parte de la información necesaria para llegar a un diagnóstico o curso de tratamiento es suministrada por el personal de apoyo tecnológico en radiología y patología. Los tecnólogos radiológicos, incluyendo radiólogos, encargados de mamografías, tecnólogos en CT y MRI y ecografistas, crean imágenes de diagnóstico de los tejidos del cuerpo. Los tecnólogos y técnicos de laboratorio, citotecnólogos y histotecnólogos realizan una variedad de procedimientos en las muestras de sangre y tejidos, ayudando a identificar anomalías y diagnosticar enfermedades.

Gerencia y administración

La atención de salud como industria requiere que los gerentes, administradores y ejecutivos mantengan las instalaciones de trabajo de manera eficiente. Muchos administradores del sistema comienzan sus carreras como enfermeras o técnicos, pasando a través del trabajo duro y la aptitud para convertirse en jefes de turno, supervisores y jefes de departamento. Por lo general, mejoran sus calificaciones mediante la obtención de un grado de administración de empresas, o gestión de la salud, una vez que se comprometen a la ruta de gestión. Otros ingresan directamente con la administración de negocios o grados de atención sanitaria, y adquieren experiencia en la industria en el trabajo.

Perspectiva

La Oficina de Estadísticas Laborales prevé un fuerte crecimiento en la profesión sanitaria, con un crecimiento proyectado de nuevos puestos de trabajo de un 28 por ciento entre 2010 y 2020. Esto incluye el crecimiento del empleo del 24 por ciento de los médicos y cirujanos, 26 por ciento para las enfermeras registradas, y 44 por ciento para los técnicos de ultrasonido. Las enfermeras registradas solo representaron más de 700.000 nuevos puestos de trabajo durante esa década.