¿Qué necesito para comenzar una cuenta bancaria de negocios?

Uno de las primeras tareas del dueño de un nuevo negocio es abrir una cuenta bancaria. Estas cuentas le permiten a una compañía aceptar y gastar su propio dinero independientemente del sistema bancario personal del empresario. Aunque las regulaciones específicas varían en cada estado, la mayoría de bancos tienen un proceso simple para abrir cuentas de negocios que sólo requiere unos cuantos documentos básicos.

Certificación de una identidad comercial

Todos los bancos requerirán evidencia de que el negocio fue creado adecuadamente según las leyes estatales, usualmente requiriendo una copia aprobada por el estado de los documentos de la creación de la compañía. Las corporaciones son creadas con un Acta Constitutiva, las compañías de responsabilidad limitada son creadas con una Escritura de Constitución Social y las sociedades son creadas a través de certificados de autoridad comercial, a menudo llamados papeles DBA en inglés por las iniciales de "haciendo negocios como".

Algunos estados requieren licencias comerciales para industrias específicas. En Texas, por ejemplo, no hay necesidad de una licencia comercial emitida por el estado, pero algunas industrias, como la cosmetología, requieren que el practicante tenga una licencia.

Número de identificación de empleador

Los negocios son entidades legales sujetas a los impuestos federales. Por esta razón, todos los bancos que participen en la Corporación Federal de Seguro de Depósitos requieren que obtengas el número de identificación federal de cada titular de la cuenta. Para las compañías, la identificación fiscal es el Número de Identificación de Empleador, el que se obtiene a través del Servicio de Impuestos Internos (IRS) usando el formulario SS-4. El IRS permite que las compañías envíen el SS-4 en línea y gratis, regresando un Número de Identificación de Empleador al final del proceso. Este número está incluido en un PDF descargable en el IRS, el que impreso cumplirá la necesidad del banco de verificar la identificación fiscal de la compañía.

Las empresas individuales no tienen una existencial legal formal aparte del dueño del negocio, por lo que estas compañías usarán el Número de Seguridad Social del dueño.

Solicitud bancaria

Cada banco crea su propia solicitud específica. Este documento solicita el nombre oficial de la compañía y la dirección de correo electrónico registrada, así como el nombre y la dirección de los funcionarios autorizados en la compañía. La solicitud usualmente requiere un Número de Identificación de Empleador y una dirección que indique un sitio físico un no un apartado de correos o un buzón privado.

Tarjeta de firmas

Cada persona que esté autorizada a sacar fondos en nombre de la compañía debe entregar una tarjeta de firmas formal al banco. Esto permite que el banco compare firmas en un cheque específico u otro instrumento financiero con las firmas en la tarjeta para determinar si la firma es legítima.

Otros requisitos

Los negocios que quieren otros tipos de cuentas de negocios, como líneas comerciales de crédito, usualmente necesitan dar evidencia de solvencia. Esto puede venir del dueño de un negocio que provea una garantía personal en un préstamo comercial, o a través de una compañía de puntaje de crédito, como Dun & Bradstreet. A menudo, puede ser necesario enlistar los activos o tener un plan formal de negocios antes de que el banco le provea a un nuevo negocio una línea de crédito.