¿Qué es un buen pequeño negocio con pocos requisitos de inicio?

Iniciar un negocio requiere de capital. Algunos negocios emprendedores requieren unos pocos cientos de dólares y otros requieren miles de dólares. Si tu presupuesto es limitado o no quieres arriesgar tus ahorros, considera iniciar un negocio que no requiera una gran inversión inicial.

Licencias

Cuanto menos licencias sean necesarias para un negocio, menos dinero se necesitará para pagar esas licencias y habrá una cantidad reducida de trámites burocráticos. Algunos negocios, como los relacionados con la preparación de alimentos, pueden que no necesiten de mucho capital para empezar, pero requieren un poco de licencias. Elige un negocio que tenga una cantidad mínima de licencias y de registro.

Equipo

Los equipos de los negocios intensivos requieren una fuerte inversión para empezar. Considera la posibilidad de alquilar el equipo en lugar de comprarlo. Adquiere equipos usados ​​en lugar de nuevos. Una empresa de mantenimiento de jardines se puede iniciar de forma rápida, pero requiere la compra de cortadoras de césped, desmalezadoras, sopladores, otras herramientas y lo más probable un camión. Un negocio de lavado de ventanas también puede iniciarse de forma rápida, pero sólo requiere de escaleras, de baldes, de escurridores y de toallas. Selecciona un negocio que no requiera una gran cantidad de equipos.

Inventario

Las tiendas minoristas deben ser abastecidas con productos. Estos productos cuestan dinero para ser adquiridos. Considera la posibilidad de un negocio minorista que en vez se base en la consignación. Los vendedores te ofrecen sus productos para abastecer tu almacén. Cuando el producto se vende, le pagas al vendedor. La buena noticia es que no le pagas al vendedor hasta que el cliente te haya dado el dinero. La mala noticia es que la mayoría de los contratos de consignación sólo pagan a la tienda al por menor, osea a ti, una comisión del 20%. La comprensión de tu contrato de consignación es altamente recomendado por la página web Smart Frogs. Otra alternativa es el drop shipping. El cliente te compra el producto, tal vez de tu página web, y éste es enviado desde la fábrica directamente al cliente.

Empleados

La contratación de empleados es costosa. No sólo tienes que pagar un salario por hora según el tiempo que trabajen, no necesariamente cuan productivos sean, sino que también eres responsable de los impuestos de nómina, incluyendo el Seguro Social y seguro de desempleo. En vez, considera la posibilidad de contratistas independientes. Pagas por el producto del trabajo o por el proyecto, en lugar de por hora. Ellos no son considerados empleados y son responsables de su propia retención y de otros cargos.

Oficina

El alquiler de una oficina, incluso de una suite ejecutiva, es un desembolso en efectivo de varios cientos hasta miles de dólares al mes. Si tu negocio requiere de un lugar donde los clientes deben encontrarse contigo cara a cara antes de contratarte o comprarte tu producto, entonces, una oficina es un gasto necesario. Sin embargo, con el Internet, el chat en vivo, el VoIP y las cámaras de video, puede que una oficina no sea necesaria para que el cliente te conozca y viceversa.