¿Qué es la comisión en la publicidad?

Las agencias de publicidad varían en tamaño, alcance e industria. Algunas agencias atienden a un puñado de clientes, mientras que otros sirven a muchos. La agencias para administrar las cuentas de sus clientes, proporcionan servicios creativos y compran medios de acceso para mostrar anuncios en televisión, radio, periódicos, revistas e Internet. La mayor parte del desarrollo de una campaña de publicidad se hace antes de la generación de ingresos resultante. Una comisión de publicidad es una cuota predeterminada utilizada para retribuir a la agencia de publicidad por los servicios previamente prestados.

Comisiones de publicidad tradicionales

La transición a la Web ha afectado la estructura de los precios de los anunciantes.

Los anunciantes han mandado históricamente una comisión de la facturación total del 15 por ciento en sus cuentas de publicidad para desarrollar amplias campañas de publicidad a la medida de las necesidades de los clientes. La transición a la Web ha afectado la estructura de los precios de los anunciantes. La publicidad basada en la comisión, que se basa en la publicidad impresa, se ha desplazado en gran medida por los precios no tradicionales, tales como las tasas de producción y margen de ganancia para los medios digitales. A partir del 2010, las comisiones de publicidad estándar han caído a entre 3 y 4 por ciento, según el "Hartford Business Journal" sitio web.

Comisión tradicional

El American Hotel Owners Association asiático también cobra una comisión del 15 por ciento sobre la facturación bruta a los anunciantes por el espacio, inserciones, posición únicamente.

Las comisiones tradicionales son cada vez más raras. A partir del 2011, los ejemplos de organismos que prevalecen con comisiones tradicionales incluyen la Sociedad de Desarrollo Industrial y Matemática Aplicada, que cobra una comisión del 15 por ciento sobre la facturación bruta a los anunciantes por la exhibición y publicidad de visualización de anuncios. El American Hotel Owners Association asiático también cobra una comisión del 15 por ciento, a partir del 2011, sobre la facturación bruta a los anunciantes por el espacio, inserciones, posición únicamente.

Estructura de precios no tradicionales

A partir del 2010, las campañas publicitarias masivas, que fueron desplegadas con anterioridad por los anunciantes tradicionales, se han convertido en estrategias de marketing complejas.

A partir del 2010, las campañas publicitarias masivas, que fueron desplegadas con anterioridad por los anunciantes tradicionales, se han convertido en estrategias de marketing complejas. La estructura de precios no tradicional incluye una lista detallada de los gastos involucrados en la creación de anuncios terminados. Según las nuevas directrices, una agencia de publicidad puede, por ejemplo, cobrar a una pequeña empresa un anticipo, que, al igual que una comisión, es una cantidad asignada de dinero reservada para cubrir el costo estimado de la producción y la publicidad en los medios. Con el método de fijación de precios no tradicionales, las tasas de los anunciantes se basan más en una tarifa por hora, lo que refleja el tiempo real invertido en el proyecto, en lugar de una tarifa plana, que es característica de las comisiones de publicidad tradicionales. Con precios no tradicionales, las agencias de publicidad reciben incentivos cuando las campañas de marketing llegan a ciertos niveles métricos.

Publicidad en línea

El método VPP de publicidad se dirige a audiencias ideales por un precio mínimo.

A partir del 2010, el 28 por ciento de los ingresos de US$30.400 millones generados por más de 900 agencias de publicidad y marketing de servicios se encontraba en los servicios digitales, según un informe del 2011 por el "Ad Age Agency News." Pequeñas empresas de nueva creación como la agencia de publicidad Pereira y O'Neil en San Francisco, California, generó el 55 por ciento de sus ingresos de los servicios digitales. Los anunciantes digitales tienen sus propias estructuras de precios adaptados para la web. El modelo de publicidad de pago por visión, por ejemplo, se basa en el número de "hits" o respuestas a un anuncio específico. Las grandes redes de publicidad en línea, como MediaTraffic, Traffic Vance, Addonetwork o Zango emplean canales de pago por publicidad. Cuando los usuarios de computadoras realizan búsquedas en línea en determinadas direcciones de sitios web, se muestra un aviso emergente o pop-under. Cada vez que su anuncio se ve en línea, se pagan entre dos y tres centavos. El método PPE (pago por evento) de publicidad se dirige a audiencias ideales por un precio mínimo.