¿Qué es la coacción del emplado?

"Coacción" es un término que significa una presión potencialmente violenta o técnicas de intimidación utilizada por un individuo contra otro. La coacción al individuo a menudo es una razón de las renuncias inesperadas en un trabajo. En una empresa pequeña, un empleador puede utilizar tácticas de coacción para presionar a un empleado a que haga algo que viola la política de la compañía.

Coacción financiera

Las situaciones económicas negativas pueden colocar a los empleados bajo coacción. Los trabajadores se estresan más a medida que las tasas de desempleo aumentan, declinan los valores de las casas y los precios de los bienes y servicios aumentan. Pueden sentir incertidumbre y estar temerosos sobre su futuro, lo que los hace menos productivos ya que se concentran más en resolver sus problemas financieros. Los empleados bajo coacción financiera son más propensos a faltar al trabajo mientras tratan de resolver sus cuestiones personales. Tales empleados se pueden sentir poco apreciados por sus gerentes y son más propensos a renunciar y buscar empleos de pagos más altos.

Acoso del empleador

Las leyes estatales y federales protegen a los empleados que son contratados y despedidos bajo pretensiones falsas. Un empleados puede acosar a un empleado para involucrarlo en un hecho de fraude y luego despedirlo para encubrir las acciones. Un empleado puede forzar al empleado a que firme un formulario con su renuncia para demandar al futuro empleador. Sin embargo, un empleado puede argumentar en la corte que él firmó dicha declaración bajo coacción extrema, lo que finalmente invalida el documento.

Descarga constructiva

Una descarga constructiva es una forma que tiene un empleador para forzar a un empleado a renunciar sin despedirlo oficialmente. Esto implica crear circunstancias en el lugar de trabajo que forzarían a cualquier persona a renunciar. Esto puede implicar organizar el horario para que un empleado trabaje en horas incómodas o pedirle que realice el trabajo menos agradable. Esto crea un ambiente estresante para él, haciéndolo que renuncie. Cuando está oficialmente despedido, un empleado descontento puede presentar una demanda contra un empleador que esté buscando daños financieros. Un empleado que renuncia por su propia voluntad es menos probable que demande a un empleador.

Acoso en el lugar de trabajo

El acoso en el lugar de trabajo crea condiciones laborales desfavorables para los empleados y contribuye a la coacción a los empleados. El acoso en el lugar de trabajo puede incluir abuso oral, conducta ofensiva e interferencia en el trabajo. Puede estar relacionado con un superior o un compañero de empleo que se dirige a un individuo o un grupo de empleados. Los empleados que son víctimas del acoso a menudo se sienten intimidades, humillados e incluso amenazados. Puedes ser menos productivos cuando el ambiente de trabajo se vuelve estresante.