¿Qué es el test o examen Postal Battery?

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés) es la única empresa de correos de Estados Unidos. Como los nuevos empleados usualmente no tienen mucha experiencia en la distribución de correos, USPS requiere que los candidatos para la mayoría de los puestos que ofrece pasen un examen de ingreso. El examen conocido como "Test 473" se requiere para aquellos que estén interesados en puestos tales como cartero de ciudad, administrador de correos, empleado de proceso de correos o cargos en ventas y distribución.

Direcciones

El Test 473 está compuesto de cuatro partes denominadas A, B, C y D. Las partes A, B y C evalúan la habilidad de verificar direcciones de los candidatos, su comprensión de los códigos postales y su capacidad para determinar si dos direcciones son similares o diferentes. La parte A evalúa la habilidad de determinar su dos direcciones son iguales. La parte B requiere que el candidato complete correctamente los formularios utilizados en USPS. La parte C es un examen de memoria en el que a los candidatos se les muestra una ruta de direcciones seguida de 36 preguntas que deben ser completadas en seis minutos. Luego se les da una dirección y deben elegir cual de las cuatro opciones de respuestas indica la ruta apropiada para esa dirección en particular. Los candidatos no tienen permitido usar el mapa de rutas para responder las preguntas.

Auto-diagnóstico

La parte D del examen es de auto-diagnóstico y se utiliza para medir rasgos de carácter y experiencias personales. Los candidatos deben responder 236 preguntas en 90 minutos. El resultado le da a USPS información acerca de la personalidad del candidato y como podría reaccionar ante ciertas situaciones. USPS no brinda información acerca de los como se califica esta parte del examen.

Puntuación

Los exámenes del servicio postal son procesados por el Centro Nacional de Administración de Exámenes (NTAC por sus siglas en inglés), que mantiene sus registros indefinidamente. El NTAC evalúa los exámenes y traduce los resultados a una escala de 100 puntos. A los veteranos militares se les dan puntos adicionales para incrementar su puntuación. Los candidatos que obtienen resultados de por lo menos 70 puntos pasan el examen, mientras que aquellos que obtienen resultados inferiores reciben un documento indicando que no son elegibles. Obtener un buen resultado en el examen no garantiza la obtención de un empleo, pero significa que el candidato puede continuar con el proceso de contratación.

Cómo encontrar un examen

Los exámenes por venir se anuncian siempre que USPS necesite nuevos empleados. Comúnmente se anuncian 60 días antes de la fecha del examen. Se pueden encontrar estos anuncios en los tableros de anuncios de las oficinas postales, en lugares de salud pública, en edificios estatales o federales o en centros federales de información laboral.