¿Qué es el servicio activo en el ejército?

El servicio activo en el Ejército se refiere a trabajar tiempo completo como un soldado, con horas de descanso especificas para dedicarse a intereses personales y pasar tiempo con la familia. Soldados del ejército en servicio activo se despliegan 12 meses a la vez, en promedio, y pasan de dos a seis años en situación de servicio activo. Los soldados en servicio activo son capaces de realizar su trabajo de tiempo completo para reflejar su conjunto de habilidades específicas y pueden ejercer una de cientos de diversos puestos de trabajo del ejército.

Labores

Un soldado del Ejército en servicio activo puede participar en uno de los cientos de muchos aspectos del servicio militar en función de su formación y enfoque. Soldados en servicio activo pueden estar involucrados en la defensa aérea, artillería, aviación, operaciones psicológicas, el cuerpo químico, asuntos civiles, la infantería o al cuerpo de ingenieros, entre muchas otras posiciones. Al ingresar en el Ejército, un soldado decide qué área de servicio mejor se adapta a su conjunto de habilidades y comienza capacitación adicional después de la formación básica de 10 semanas. Elegir el mejor trabajo del ejército, o especialidad ocupacional militar (MOS), está determinada por la experiencia previa, la educación o la formación técnica, dependiendo de la posición.

Compensación

Según GoArmy.com, la Oficina de Presupuesto del Congreso estimó que el pago promedio de un militar en servicio activo fue valorado en US$99.000 por año, a partir de 2010. Esto incluye el cuidado de la salud, cuidado de niños, ahorros para la jubilación, subsidios de alimentación, vivienda y educación. La mayoría de las prestaciones del ejército están exentos de impuestos, y la cartera de servicios está compuesta por aproximadamente 60 por ciento de los beneficios no monetarios.

Despliegue

Soldados en servicio activo pueden ser desplegados en cualquier momento y por hasta 12 meses consecutivos. Despliegue se refiere a cualquier operación que requiera el soldado de dejar su base de operaciones y llevar a cabo operaciones militares en otros lugares, casi siempre en el extranjero. En el ejército, los soldados suelen recibir un descanso de dos semanas y un período de descanso durante el despliegue, ofreciendo al soldado la oportunidad de volver a casa y visitar a su familia.

Reserva militar distinguida

Miembros en servicio activo del ejército se distinguen de la reserva del ejército en que los soldados de reserva son capaces de mantener empleos civiles a tiempo completo y son llamados al servicio, según sea necesario. Soldados de la reserva del ejército deben asistir a las sesiones de entrenamiento cerca de su casa un fin de semana al mes. Una vez al año, las reservas deben asistir a un entrenamiento de campo por dos semanas completas y podrían ser convocados al servicio activo si las necesidades del país así lo requieren.

Dejando servicio activo

Un soldado en el ejército puede dejar el servicio activo voluntariamente o por separación involuntaria. Separación voluntaria es posible después de que el soldado ha cumplido seis años de servicio activo, pero no más de 20 años, o ha cumplido los cinco años anteriores de servicio activo continuo inmediatamente anterior a la solicitud de manera voluntaria por separado. Separación involuntaria ocurre cuando el soldado ha llegado a sus límites de servicio, que se diferencian en función de los registros del servicio activo de los soldados. Una descarga honorable ocurre cuando el soldado tiene un historial encomiable, en cuyo caso el ejército proporcionará un paquete completo de beneficios de separación para el soldado. Una baja deshonrosa se ​​produce como resultado de disciplina militar y se opone a que el soldado reciba prestaciones.