Maneras de promover un negocio de grúas

Según el sitio web de estadísticas de las empresas IBIS World, el negocio de grúas en los EE.UU. generó $ 4,87 mil millones en ingresos en 2010, con la mayoría procedentes de remolques de coches y camionetas ligeras. Esto representa un crecimiento del 3 por ciento en 2009. Se espera que la demanda de remolque de automóviles crezca a medida que la renta disponible de los consumidores crece y se les permite comprar más vehículos. A medida que aumenta la competencia, es importante promover tu negocio de remolque para el crecimiento máximo.

En boca de todos

Estar en boca de todos es un método eficaz de promover tu negocio de grúas cuando se utiliza en combinación con otros métodos. Fomenta referencias al ofrecer un incentivo para un cliente cuando envía un nuevo cliente para ti, como un descuento o beneficio en efectivo. Conoce las áreas de tu servicio que son más importantes para tus clientes y supera sus expectativas en estas áreas. Clientes satisfechos se convertirán en promotores de la compañía de grúas, y le dirán a otros acerca de sus experiencias.

Redes sociales

La mercadotecnia en las redes sociales es relativamente nueva, pero se está convirtiendo rápidamente en una forma eficaz de comercialización y promoción. Unirte a tus amigos en los sitios de redes sociales te permite estar al pendiente de clientes potenciales, por lo que la gente pensará en ti primero cuando necesiten un servicio de remolque. La publicación de contenidos útiles y no spam es la manera más efectiva de promoverte con las redes sociales. Los artículos sobre elementos de seguridad relacionados con la automoción promoverán tu negocio al mismo tiempo que ofreces un valioso servicio a personas que se conectan contigo en los sitios de redes sociales.

Mercadotecnia tradicional

La publicidad tradicional puede no ser tan emocionante como algunas de las nuevas formas de promoción, pero todavía tiene su lugar. La radio es adecuada para las empresas de remolque, ya que la gente suele escuchar la radio mientras está en el coche - el lugar donde son más propensos a necesitar una grúa. La televisión puede ser eficaz, pero el gasto puede ser demasiado alto . Algunas personas todavía buscan en las páginas amarillas de la guía telefónica, por lo que es posible que desees tener una presencia allí, aunque sea pequeña.

Youtube

YouTube es un tipo de red social interesante para utilizar videos. Los videos informativos sobre grúas les interesaría a algunas personas. Por ejemplo, puedes mostrar con un video de cómo un cierto tipo de grúa carga un vehículo sin dañarlo. Los videos educativos pueden mostrarle a la gente cómo prevenir accidentes o cuidar de sus coches. No te olvides del entretenimiento como una forma viable para promover. Participa en la red YouTube, al comentar otros videos y únete a unos grupos.

Contactos

Establece redes con potenciales clientes comerciales, como los administradores de propiedades e instalaciones de reparación de automóviles y los concesionarios. Únete a grupos de profesionales de comercio y grupos empresariales locales como la Cámara de Comercio local, y conviértete en un participante activo. Acepta invitaciones de orador en eventos de negocios para correr la voz acerca de tu empresa y servicios.

Ten un plan

Con tantas maneras de gastar dinero en publicidad, es importante tener un plan de cómo vas a promocionar tu empresa y, después, adhiérete a ese plan. Puedes cambiarlo si es necesario, pero considera cuidadosamente cuáles son tus metas en la promoción de tu negocio de grúa antes de decidirte a probar algo diferente. Busca la manera de realizar el seguimiento del rendimiento de la inversión que la publicidad y la promoción ofrecen. La publicidad en las redes sociales puede ser barato, pero ten en cuenta el tiempo empleado en estas actividades como parte del costo.