¿Qué costos fijos hay cuando se opera un servicio de catering?

Las cocinas profesionales tienen varios tipos de gastos que son fijos y se deben pagar cada mes que el negocio opera. Incluso si tu empresa no recibe nuevas órdenes, todavía estás en funcionamiento cuando estás dispuesto a aceptar un nuevo trabajo. Los gastos en los que incurres para que los servicios que realizas estén disponibles son fijos. Los gastos variables, como los alimentos y el trabajo no se pagan cuando no tienes pedidos que cumplir; este es el concepto que separa las categorías de los gastos fijos y los variables.

Alquiler y servicios públicos

La cantidad que pagas por alquilar una cocina es un gasto fijo y no fluctúa de mes a mes, con independencia de los ingresos que obtienes de los servicios de comida de cada mes. Los servicios públicos, como la electricidad, el agua, el gas y la basura también se consideran gastos fijos. Aunque la cantidad que pagas cada mes por los servicios públicos pueden variar ligeramente, los costos de servicios públicos son gastos ordinarios necesarios para tu negocio de servicios de comida, y no se pueden ajustar fácilmente para soportar diferentes flujos de ingresos.

Compra de equipos

Si compras un equipo de servicios de comida o vehículos de entrega a crédito, el monto que debes pagar cada mes es un gasto fijo. El capital y los pagos de intereses sobre la nota deben ser realizados cada mes, incluso si no tienes ningún nuevo contrato de servicios de comida o no generas nuevos ingresos durante el mes.

Seguro

Cualquier seguro que tu negocio tenga es un gasto fijo que debes pagar mensualmente. Ejemplos de seguros de negocios en general incluyen el seguro de responsabilidad civil, seguro de compensación del trabajador y el seguro de responsabilidad del licor. Otros tipos de seguros incluyen el seguro de auto comercial para los vehículos de transporte y el seguro de salud patrocinado por el empleador o seguro de accidente para los trabajadores.

Propaganda

Los productos de publicidad, tales como folletos, menús, tarjetas de visita y volantes son todos componentes del programa de marketing de un servicio de cocina. Las empresas de servicios de comida deben considerar los gastos de publicidad como parte de un presupuesto de gastos fijos, ya que hay gastos de publicidad efectuados cada mes. Los costos específicos de la publicidad son controlables, pero la eliminación de este gasto de tu presupuesto mensual no es opcional.