¿Qué costos empresariales se cuentan como gastos generales?

Los gastos generales son costos incurridos por una empresa que no contribuyen directamente al producto final. Los costos de utilidades, seguro, alquiler y gastos administrativos son costos de la empresa que se cuentan como gastos generales. Estos son un costo indirecto, que las empresas exitosas deberían intentar contener para aumentar las ganancias.

Costos de utilidades

El costo de las utilidades debe ser considerado para determinar los gastos generales de una empresa. Dichos costos incluyen los gastos de electricidad para las luces y maquinaria, del gas para la calefacción, del aire acondicionado, del agua, de las cloacas, de la conexión de Internet y del servicio telefónico. El programa Estrella de energía de la Agencia de protección medioambiental estadounidense ayuda a las empresas que están buscando limitar los costos de energía, ofreciendo consejos por tipo de empresa, incluyendo tiendas minoristas y concesionarias de autos, para ofrecer soluciones de ahorro de energía.

Seguro

El seguro puede proteger a tu empresa en caso de que ocurriera algún tipo de desastre. Hay dos tipos de seguros que son comunes en la mayoría de los negocios: el de propiedad y el de responsabilidad. El primero puede cubrir el edificio y lo que se encuentra en su interior -maquinaria, equipo, muebles, computadoras, elementos fijos y propiedad personal. El seguro de responsabilidad protege a tu empresa de dos maneras: de accidentes en el lugar de trabajo y de los reclamos de los clientes debido a que un producto los ha perjudicado de alguna manera. Otras formas de seguro podrían ser usadas para cubrir cosas como los vehículos de la compañía. Puedes reducir estos costos aceptando desgravables más altos y consolidando pólizas en una sola compañía de seguros.

Gastos administrativos

A veces llamados costos administrativos y generales, los gastos administrativos incluyen contabilidad, seguridad, recursos humanos o personal, administración de contratos y administración de la empresa en general, según la Universidad de Wyoming. Los costos laborales, incluyendo salarios y beneficios extras, son uno de los costos administrativos más grandes que tienen lugar en una empresa. Puedes limitar estos costos reduciendo la cantidad de trabajadores o contratando personal de medio tiempo o consultores.

Alquiler

El lugar que alquilas o posees es otro gasto general, uno que puede impactar directamente tu balance. Si tu negocio tiene un alquiler que es un poco alto, negociar con el propietario para lograr un mejor acuerdo podría reducir tus costos. También podrías considerar buscar otra propiedad diferente, considerando tus necesidades actuales y futuras y buscando concesiones propietarias, según "Entrepreneur".