Qué clases se necesitan para convertirse en un emprendedor

El propósito de un negocio es generar ganancias, pero lograr beneficios requiere una planificación cuidadosa y no siempre está garantizada. Si bien la educación puede proporcionar a los empresarios los conocimientos y habilidades relacionadas con la gestión empresarial esencial, no hay un tipo específico de educación o conjunto de clases que se requieren para convertirse en propietario de un negocio.

Fundamentos de emprendimiento

En los EE. UU., cualquiera es libre de comenzar un nuevo negocio en cualquier momento, independientemente del nivel educativo. Si nunca has asistido a la universidad ni te graduaste de la escuela secundaria todavía puedes iniciar un negocio. Por ejemplo, si creciste en una familia que tenía una tienda de pizza, es posible que hayas aprendido las habilidades necesarias para manejar la tienda sin tener una sola clase. Sin embargo, la educación puede mejorar tu capacidad de tomar decisiones informadas y administrar un negocio.

Cursos relacionados con los negocios y el emprendimiento

Las habilidades como crear planes de negocios, contabilidad, adherirte a las normativas gubernamentales y realizar otras actividades de gestión de negocio comunes pueden mejorar las posibilidades de que un nuevo negocio tenga éxito. Las clases que pueden proporcionar a los propietarios de negocios tales conocimientos incluyen emprendimiento, mercadeo, contabilidad, microeconomía y estadística. El escritor "Business Week", Karen Klein dice que algunos propietarios de negocios optan por alcanzar la maestría de administración de empresas o MBA para adquirir habilidades relacionadas con las finanzas, el mercadeo, el diseño organizacional y los recursos humanos.

Titulaciones profesionales

Los dueños de negocios que tienen la intención de proporcionar ciertos tipos de servicios profesionales pueden tener que obtener un título relacionado con ese campo para abrir un negocio. Por ejemplo, si deseas iniciar tu propio bufete de abogados, tienes que asistir a la escuela de derecho y tomar los cursos requeridos por la escuela para obtener un título y una licencia para ejercer la abogacía. Del mismo modo, los médicos, dentistas y veterinarios necesitan títulos profesionales.

Consideraciones

Los empresarios pueden adquirir conocimientos y habilidades sin tomar clases formales en una institución de educación superior. Muchos propietarios de negocios adquieren las habilidades que utilizan para convertirse en emprendedores trabajando en un campo de trabajo en particular. Por ejemplo, si deseas iniciar tu propio restaurante, trabajar como gerente en un restaurante existente desde hace varios años puede proporcionar una visión más clara que tomar clases formales. La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. ofrece una variedad de cursos en línea gratuitos que pueden ayudar a los futuros empresarios a aprender conceptos como empezar empresas, financiación, comercialización y expansión de negocios.