¿Puedo hacer dinero comprando un camión de basura?

La basura es un gran negocio y hay dinero que hacer operando un camión de basura. la disposición de basura se convirtió en una industria importante después de la Segunda Guerra Mundial con el crecimiento de los suburbios y la institución de las leyes federales contra la contaminación en la década de 1960. La basura requirió de servicios de eliminación y los hogares individuales ya no tenía la opción de quemar la basura en la incineradora de la vuelta. Las leyes ambientales también mandataron la eliminación segura de los desechos industriales. Debido al desbordamiento de los vertederos actuales, los servicios de basura ofrecen reciclaje de basura además de la recolección regular.

Recolección privada y pública de basura

Las áreas urbanas requieren de la recolección de basura para mantener las calles y callejones libres de basura y desperdicios. Los grandes centros metropolitanos organizan la recolección de basura con una flota de camiones de basura propiedad de la ciudad para recoger y reciclar los desechos. Esta disposición permite pocas oportunidades para un operador de basura de un solo camión. Sin embargo, los pueblos más pequeños y áreas no incorporadas por lo general no tienen fondos discrecionales para comprar camiones de basura y contratar personal de tiempo completo para operar los vehículos. Estas áreas geográficas proporcionan mercados clave para los operadores independientes de camiones de basura.

Contratos de basura

Algunas grandes ciudades se niegan a comprar flotas de camiones para recoger la basura local, pero la mayoría contratan servicios de basura de los grandes servicios de eliminación regional y nacional a través de contratos por un período determinado, por lo general más de un año. Los operadores de camiones de basura independientes tienen pocas posibilidades de competir con las grandes corporaciones. Las empresas más grandes tienen la capacidad de rebajar los precios y ofrecer servicios de flotas más grandes. Sin embargo, los pequeños grupos municipales, incluyendo los distritos escolares, tienen necesidades limitadas de servicio de basura. Estos lugares más pequeños ofrecen a las empresas, incluidas las operaciones de basura independientes, un mercado abierto para la licitación.

Reciclando basura

Los servicios de reciclaje proporcionan a los operadores independientes de camiones de basura otra oportunidad para hacer dinero. Aunque las ciudades pueden ser propietarias de una flota de camiones de la basura, no todas tienen los fondos para comprar camiones o habilitar camiones para recoger de manera selectiva la basura reciclable. Los precios de metales reciclados proporcionan a los operadores independientes de basura la oportunidad de obtener ingresos de los municipios recolectando reciclaje. La venta de los materiales reciclables recogidos de contenedores de acera puede ser significativa. Los detalles involucrados en este tipo de colección incluyen la determinación de la responsabilidad de la facturación de los clientes y cobrar tarifas para contenedores de reciclaje separados.

Negocios de recolección y disposición de basura tóxica

Las empresas de servicios de recolección de basura también proporcionan una fuente de ingresos para los operadores independientes de camiones de basura, sobre todo en áreas donde los servicios metropolitanos no están disponibles o los servicios de la ciudad limitan la cantidad de basura recogida en lugares de negocios. Otra área de recolección comercial implica la transferencia especializada de basura. La basura clasificada como tóxica, incluidos los desechos de productos del petróleo o basura que contiene mercurio, deben ser recogidos y eliminados en centros de procesamiento especiales. Dado que los servicios metropolitanos y de la ciudad no ofrecen camiones especiales de recolección de basura para entregar estos residuos a los centros existe una apertura para un servicio de camión de basura independiente, siempre que el operador tenga la capacitación y certificaciones estatales y nacionales para este tipo de recolección de basura.