¿Qué incluyen los costos laborales?

Los costos laborales pueden ser un gasto importante para cualquier negocio, y puede ser el gasto más grande para una pequeña empresa con una fuerza de trabajo cada vez mayor. El costo laboral incluye más que los salarios que pagas a tus empleados, y el costo de mano de obra puede crecer fuera de control si no entiendes por completo todos los gastos que entran en juego. Saber que envuelven los costes laborales totales puede dar ventaja a tus estrategias de recursos humanos.

Sueldos y Salarios

Los sueldos y salarios son los componentes más básicos de los costos laborales. Los sueldos son generalmente constantes, manteniéndose en el mismo nivel de cada período de pago hasta que los empleados ganan aumentos de sueldo. Los salarios, por otro lado, se calculan basándose en el número de horas que cada empleado trabaja durante cada período de pago, introduciendo una impredecibilidad a la ecuación de gasto. Las empresas que pagan a los empleados por hora a menudo requieren los administradores para calcular una relación de costos laborales y las ventas en sus tiendas en todo el día, manteniendo la ecuación equilibrada enviando a algunos empleados a casa o pidiendo unos cuantos más para trabajar.

Los empleados asalariados pueden incurrir en costos laborales variables, además, en función de sus políticas de compensación. Algunas empresas pagan a los asalariados una compensación adicional por trabajar horas extras, por ejemplo, mientras que otras compañías esperan un tiempo extra ocasional como parte de un salario normal.

Contrato de labores.

Los propietarios inteligentes de pequeñas empresas mantienen sus empresas tan económicas como sea posible en las primeras etapas, aprovechando los servicios de los proveedores terceros y contratistas siempre que sea posible. La exteriorización en función de tus operaciones a otra empresa no cuenta como gasto de mano de obra, pero el pago de individuales en el contrato base, utilizando el formulario del IRS 1099 para declarar los pagos, es una parte de los costes laborales.

Las pequeñas empresas tienen que tener cuidado al clasificar a los trabajadores, ya sea como empleados o contratistas independientes. Los propietarios de pequeñas empresas pueden tener la tentación de utilizar la definición de "contratista" en términos generales para reducir los impuestos sobre la nómina, las primas de seguro de compensación de trabajadores, beneficios pagos y retenciones de los empleados, pero el IRS puede imponer sanciones costosas para clasificar mal a los empleados. El IRS ofrece un panorama completo de lo que constituye un empleado frente a un contratista.

Beneficios del empleado

Los beneficios son técnicamente una forma de compensación de los empleados. Un centavo ahorrado es un centavo ganado, y proporcionar a los empleados servicios con los que de otro modo tendrían que comprar por su cuenta - como el seguro de salud - es el equivalente de aumentar su salario al final. Las bonificaciones de fin de año, bonos de desempeño y beneficios de participación entran en juego en los costos laborales totales también.

No cometas el error de pasar por alto los costos de beneficios a los empleados. Los costos de atención de salud pueden llegar a ser gastos considerables en sectores con altas tasas de costo por accidente o lesión, como la construcción. Los costos del plan de jubilación pueden aumentar con el tiempo a medida que traes más gente a bordo, y cosas como contribuciones equivalentes a 401 (k) u otros programas de jubilación introducen impredecibilidad de los niveles de gastos.

Seguro de Empleo

El seguro de desempleo es un requisito legal para los empleadores en la mayoría de los estados. Asimismo, los empleadores son responsables de recoger y presentar los impuestos de nómina a nombre de sus empleados, lo que actúa como un gasto de negocio adicional para los empleadores. Algunos estados requieren que los empleadores también tengan seguro de compensación de trabajadores. Puede ser un poco mas flexible agrupar las primas de seguros de compensación de los Trabajadores en la categoría de los costos laborales, pero las primas tienden a aumentar con el tamaño de la fuerza de trabajo.