Cómo cambiar una contraseña en Facebook sin iniciar sesión

Si has olvidado tu contraseña de Facebook, o si simplemente deseas cambiarla sin necesidad de acceder a tu cuenta, puedes hacerlo a través de la característica de Facebook "Olvidé la contraseña". El restablecimiento de la contraseña es un proceso multi-parte que requiere que la función localice, identifique tu cuenta y luego restablece tu contraseña. Si no puedes identificar la cuenta, sin embargo, no podrás cambiarla sin contactar a Facebook.

Acceder a la función de "Olvidé mi contraseña"

Si deseas cambiar tu contraseña de Facebook sin necesidad de acceder a la cuenta, debes hacerlo a través de "Olvidé mi contraseña" de Facebook. Abre un navegador Web y va a Facebook.com. Localiza los espacios de tus credenciales de inicio de sesión de Facebook en la esquina superior derecha de la página principal de Facebook. Haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" debajo del espacio para tu contraseña para acceder a la función.

Identificar tu cuenta vía correo electrónico

Tienes tres opciones para la identificación de tu cuenta de Facebook. Puedes identificar tu cuenta utilizando tu dirección de correo electrónico o número de teléfono, usando tu nombre de usuario de Facebook o URL o usa tu nombre real. Elige una de estas opciones y escribe la información necesaria en el espacio proporcionado. Con la información necesaria introducida, haz clic en el botón "Buscar" para buscar tu cuenta de Facebook. Una vez que se encuentre la cuenta de Facebook, se te presentará la pantalla de "¿Restablecer la contraseña?".

Restablecer la contraseña

Con el fin de restablecer la contraseña de Facebook, Facebook debe de enviar un código de restablecimiento a través de mensaje de texto o correo electrónico. Selecciona la opción que deseas utilizar en la pantalla "¿Cambiar tu contraseña?" y haz clic en el botón "enviar códigos". Abre el mensaje de texto o correo electrónico que recibes de Facebook para obtener tu código de restablecimiento de contraseña. Introduce el código de restablecimiento de contraseña en el espacio titulado "Código de restablecimiento de contraseña" y haz clic en el botón "Enviar código". Escribe la nueva contraseña en el espacio titulado "Nueva contraseña" y confirma la nueva contraseña en el espacio titulado "Confirmar contraseña". Haz clic en "Cambiar contraseña" para cambiar tu contraseña de Facebook.

Si no puedes identificar tu cuenta

Si no puedes identificar tu cuenta de Facebook, por alguna razón, debes de comunicarte con Facebook. Va a "¿Has olvidado tu contraseña?" selecciona y haz clic en "No puedo identificar mi cuenta". Ahora serás llevado a la ficha de identificación de la cuenta de Facebook. Completa toda la información requerida, incluyendo tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario de Facebook, URL de Facebook y una descripción de tu foto de perfil. Detalla tu problema en la "Descripción de su problema" y haz clic en "Enviar" para enviar el informe. Facebook ahora intentará identificar tu cuenta para que puedas restablecer tu contraseña.