Cómo ver un perfil bloqueado o eliminado en Facebook

Facebook es una red social que conecta a amigos y familiares de todo el mundo. Sin embargo, Facebook también tiene un uso para la pequeña empresa; éste puede conectarte con tus clientes, tus empleados, tus provedores y con otros negocios. Además, muchas empresas ahora utilizan Facebook para realizar las labores que normalmente necesitaría hacer el área de relaciones públicas. Anuncios de productos, propagandas de productos y todo tipo de ofertas especiales se pueden anunciar en tu página de Facebook. Si has notado que alguno de tus empleados o clientes ha desaparecido de tu página de Facebook, existe la posibilidad de que hayan bloqueado su perfil o que te hayan eliminado. Podrás ver un perfil bloqueado mediante dos métodos.

Ver un perfil bloqueado cuando se conoce la URL

1

Sal de tu cuenta de Facebook.

2

Haz clic en la barra de direcciones ubicada en la parte superior de la pantalla. Borra cualquier dirección web que se muestre actualmente.

3

Ingresa la dirección URL de la cuenta de Facebook de la que sospechas que te ha bloqueado. La dirección es la siguiente: "www.facebook.com/nombre", donde "nombre" debe ser reemplazado por la cuenta que estás verificando. Si no conoces la dirección URL, no hay manera de encontrarla.

4

Presiona la tecla "Enter" para ver la página de Facebook de esa persona. Si la página aparece, esa persona te ha bloqueado. Si recibes un error de Facebook, la cuenta ha sido eliminada.

Viendo el perfil bloqueado si no tienes la URL

1

Sal de tu cuenta de Facebook.

2

Dirígete a cualquier motor de búsqueda.

3

Ingresa el nombre de la persona o del negocio que estás buscando. Trata de buscar "nombre facebook" y reemplaza "nombre" con el nombre de la persona o del negocio. A pesar de que puedes bloquear a alguien en Facebook, no podrás bloquear que vean tu página desde una fuente externa.

4

Desplázate por las entradas que aparecen. Si encuentras la cuenta de Facebook, es una señal de que te bloquearon. Si la cuenta no aparece en lo absoluto, lo más seguro es que el usuario haya borrado su cuenta.