¿Por qué la ventana de Avast "Dirección URL maliciosa bloqueada" sigue apareciendo?

El Escudo Web del antivirus Avast controla tu actividad en Internet y bloquea las URL de los sitios más peligrosos conocidos antes de que el equipo los cargue. Esto evita cualquier riesgo de infección de estos sitios. Una advertencia de URL maliciosa por lo general te interrumpe una sola vez y luego desaparece. Si Avast muestra continuamente la misma advertencia, toma medidas para garantizar que el sistema no esté ya comprometido y vuelve a revisar tu actividad en Internet.

Bloques legítimos

Si estás de visita en el mismo sitio cada vez que aparece la advertencia, el sitio en realidad puede tener contenido peligroso. Comprueba la reputación con un sitio en línea, tal como la herramienta de navegación segura, para la reputación de la página que estás utilizando. Incluso si tienes los avisos emergentes en sitios que sabemos que son seguros, estos sitios pueden tener contenido peligroso que se muestra en el interior de los anuncios sin el conocimiento del propietario del sitio. Escribirle al administrador del sitio con tu información de alerta les ayudará a localizar el problema.

Advertencias falsas

Muchos programas de malware instalan software antivirus falso en tu computadora. Estos programas muestran advertencias reales que imitan ventanas emergentes de antivirus en un intento de extorsionar a los clientes. Algunos de estos falsos antivirus Avast utilizan el nombre para parecer legítimos. Si no estás seguro de si tu advertencia es real, intenta desinstalar el programa, descargar una copia de seguridad de la web oficial de Avast y volver a instalarla. Después de la nueva instalación, ejecuta un análisis completo.

Infecciones existentes

Una advertencia de URL bloqueada que aparece regularmente puede apuntar a un virus existente en el equipo. El virus repetidamente intentará conectarse a un servidor peligroso, que impulsa el bloqueo, éste no resuelve la infección. Ejecuta un análisis completo de Avast, y realiza un análisis de malware completo con otro producto, como Malwarebytes Anti-malware, Spybot S & D o Ad-Aware. Repara cualquier problema ubicado con estos programas.

Encontrar asistencia avanzada

Si no hay otros métodos que solucionen el problema, es probable que tengas un virus profundamente arraigado que Avast no puede arreglar automáticamente. La utilidad gratuita HijackThis proporcionará un análisis detallado de todos los procesos que se ejecutan en el sistema. Aunque este análisis es difícil de entender para el usuario medio, la información, junto con los registros de Avast, ayudará a un profesional a eliminar incluso infecciones persistentes. Ejecuta el análisis y proporciona el resultado a un experto de TI local o publícalo en un foro informático de seguridad Web para pedir ayuda. Avast tiene su propio foro que tiene muchos usuarios están dispuestos a ayudarte a lidiar con los problemas recurrentes.