¿Por qué Facebook rechaza mi nombre?

Cuando abres una cuenta en Facebook, el sitio solicita que ingreses tu nombre completo y verdadero. Después de haber creado tu perfil, también puedes realizar cambios a tu nombre. Sin embargo, el sitio de red social tiene ciertas reglas sobre la construcción de los nombres, y si violas una o más de estas reglas, Facebook puede no permitirte agregar un nombre a tu perfil.

Idioma

Aunque Facebook permite que los usuarios se comuniquen en una variedad de idiomas de todo el mundo, cuando agregas tu nombre al sitio, debes apegarte a un solo idioma. No puedes, por ejemplo, ingresar tu nombre en un idioma y tu apellido en otro. Una vez que tu perfil se crea, puedes cambiar la configuración del idioma haciendo clic en el enlace del idioma actual en la esquina inferior izquierda de cualquier pantalla de Facebook.

Símbolos

Facebook no permite el uso de caracteres especiales en los nombres de los usuarios. Esto incluye los símbolos que están disponibles en el teclado numérico, tales como "$" y "%", así como signos de puntuación y números. Si agregas mayúsculas inusuales, como el uso de mayúsculas en la parte central de tu nombre, los administradores de Facebook no aprobarán tu nombre.

Nombre completo

Cuando ingresas tu nombre en Facebook, debes proporcionar un nombre completo con nombre y apellidos. No se permite sustituir el nombre con iniciales, ni apodos que claramente no se derivan de un nombre propio. Por ejemplo, el apodo "Shelly" se deriva de "Michelle" y por lo tanto es aceptable. Si intentas ingresar un apodo que te asignaron tus amigos que no proviene de tu nombre real, Facebook lo rechazará.

Nombre individual

Facebook no aprueba el uso de una sola cuenta para más de un usuario. Si ingresas un nombre que sugiera que la cuenta será utilizados por una pareja de esposos, por ejemplo, Facebook puede rechazar el nombre propuesto. En su lugar, crea una cuenta individual para cada miembro de tu familia y utiliza el menú "Familia y amigos" para enlazar tu cuenta con la de tu cónyuge u otros miembros de la familia.