Nombres pegadizos para una empresa de limpieza

Overview

Un nombre pegadizo para tu empresa de limpieza no sólo hará que sea fácil de recordar, sino que también ayudará a establecer tu marca en el tiempo. Además de ser fácil de recordar, el sitio Web Store Janitorial también recomienda que sea distinta, que transmita un mensaje específico y que sea algo que puedas respaldar. También debes asegurarte de que el nombre no esté registrado como marca, lo que puedes hacer visitando el sitio web de la Oficina de patentes y marcas de EE.UU. en uspto.gov.

Diamond Shine

Esto no sólo rima nombre, sino que también crea una imagen de una casa u oficina reluciente de limpia después de que el servicio de limpieza haya terminado.

Peachy Clean

Un juego con la frase "Keen Peachy", este nombre evoca la imagen de una apariencia y una fragancia fresca y limpia.

We Mean to Clean

Otro de los nombres que riman, éste le da al cliente la sensación de que el servicio de limpieza se toma en serio su trabajo y de que harán su mejor esfuerzo para limpiar tu casa u oficina.

Servicio de limpieza Down And Dirty

Este es otro nombre que demuestra una fuerte intención de hacer lo que sea necesario para limpiar y que harán el esfuerzo máximo.

Servicio de limpieza limpio, dulce y discreto

Este nombre ofrece más que una imagen de perfil bajo y promete que el servicio respetará el trato adecuadamente y la privacidad del cliente con respeto.

Servicio de limpieza Krystal Klear

Un juego con la expresión "claro como el cristal", este nombre proyecta una imagen de limpieza brillante. También funciona bien para un empresario con el nombre Krystal.

Clean Break

Este nombre juega con la expresión "cortar por lo sano" y también le brinda a los clientes que están abrumados con las necesidades de limpieza el sentido de que ya no tendrán que preocuparse por esta tarea.

Maid in Your City

Sigue la frase "maid in..." con el nombre de tu ciudad o pueblo (en inglés suena como "hecho en"). Esto les permite a los clientes saber que tu negocio se centra en la prestación de servicios de limpieza para el área local.

Rise 'n Shine

Este nombre les da a los clientes la impresión de que están dispuestos a trabajar y a dejar tu hogar u oficina impecables.

El equipo de limpieza de los sueños

Este nombre es una parodia de "The Dream Team" (el equipo de los sueños), apodo que se le dio al equipo olímpico de baloncesto de EE.UU. en 1984. Los clientes tienen la imagen de un equipo de profesionales de la limpieza dedicado y trabajador.