Nombres para un negocio de velas

1

Overview

Las velas fragantes y coloridas traen luz y alegría a los hogares de todo el mundo. Al iniciar un negocio de este tipo, considera cuidadosamente el nombre que elijas. Nombres pegadizos y apropiados para los negocios de velas pueden ayudar a atraer clientes y convertirse en una parte de la industria en los años venideros.

2

Ideas para industrias

Revisa revistas del área y libros para ayudarte a encontrar ideas creativas para el nombramiento de tu negocio de velas. Piensa en artículos utilizados en la industria para ayudarte a proporcionar una dirección. Artículos como moldes, cera, olores y mechas pueden ocupar un lugar central en tu nombre comercial. Combina los términos comunes con palabras descriptivas para ayudar a construir el nombre. Piensa en nombres como "Creaciones de cera" o "Mechas enceradas". Estas opciones crean un nombre reconocible y te permite darle una marca a tu negocio de velas. Usa términos comunes como el principal componente de tu nombre, como "Velas del cielo" o "Estación Vela".

3

Especificidad

Sé específico cuando trates de nombrar tu negocio. Ten en cuenta el tipo de velas que ofrecerás y si también vas a vender artículos complementarios, tales como calentadores de popurrí e incienso. Piensa maneras de traer cualquier especialidad en el nombre. Considera ideas como tu apellido seguido de "Velas y Regalos" o "Velas especiales". Si estás ofreciendo productos de soja, embalajes ecológico y otros regalos "verdes", incorpora esto en el nombre. Considera ideas tales como "Creaciones de velas de soja" o "Eco-Velas y Regalos".

4

Consideracions adicionales

Otras opciones para nombres incluyen "Sensaciones de velas perfumada" y "Maravillas de cera". Ten en cuenta el enfoque de tu negocios. Si te diriges a un lugar especial, tu nombre debe reflejarlo. Los nombres de las tiendas que ofrecen orden especiales de velas o regalos personalizados deben referirse a estas ofertas si es posible - como en el nombre de "Hecho para ordenar velas". Verifica con la oficina del Secretario de Estado en tu estado para verificar la disponibilidad del nombre. Revisa nombres utilizados en el área de tu marketing de destino para limitar la posibilidad de crear un nombre similar.

×