Nombres buenos para una empresa nueva

Overview

Cuando estás empezando una nueva empresa, una parte importante de tu plan de marketing y del desarrollo de tu empresa es idear un buen nombre. El nombre de tu empresa tiene que ser algo que recordarán los clientes y que además sean capaces de identificar el tipo de producto o servicio que ofreces. Un buen nombre para tu nueva empresa puede ser un elemento de marketing eficaz.

Nombres con significado

Para que el nombre de tu empresa sea eficaz debe tener algún significado que enlace con tu empresa, según los recursos de negocios en linea Entrepreneur.com. Si vas a abrir una tienda que esté tratando de ganar a una clientela exclusiva, entonces puedes incluir frases como "mercancía fina", "productos de calidad" o "importaciones" en el nombre de tu empresa para ayudar a implicar la imagen de lujo. Un distribuidor de equipo puede hacer hincapié en que vende servicio junto con el equipo. En ese caso frases como "servicio informático", "trabajo en red y servicio" o "hardware y soporte" pueden aparecer en el nombre de la empresa para aclarar lo que ofrece.

Negocio familiar

Algunos emprendedores abren un negocio en parte para dejarlo como legado a sus hijos. Una exitosa empresa familiar se convierte en una fuente de orgullo para los propietarios y que quieren incluir el nombre de la familia en el negocio. Hay palabras y frases que pueden añadirse al nombre de familia para dar a entender que la empresa ha estado en la familia durante generaciones. Agregar las frases "e hijos", "familia" o "generaciones" pueden implicar que un negocio ha pertenecido a una familia durante un tiempo. Por ejemplo, si la familia Smith posee una tienda de ropa algunas sugerencias de nombre serían "Smith e hijos tienda de ropa", "ropa de la familia de Smith" o "Ropa de la generación Smith ".

Ubicación

Una de las maneras en que puedes ayudar a los clientes a recordar tu nuevo negocio es poner la dirección en el nombre de la empresa. Una empresa de limpieza comercial ubicada en Main Street en Buffalo, Nueva York, podría escoger nombres como "limpiadores Main Street", "Buffalo Main Street empresa de limpieza", "The Main Street limpieza Corporación", "Buffalo limpieza Corporation" o incluso algo tan simple como "Un Main Street". El inconveniente de la última sugerencia del nombre es que no transmite una imagen de la clase de negocio que la empresa hace, pero es un nombre único que será memorable para los clientes. Al usar un nombre más general como "Empresa de limpieza de búfalo" no tendrías que preocuparte por la posibilidad de cambiar el nombre si tienes que trasladar la empresa.